Me parece bien...... Pero vayamos con cuidado, porque nosotros a veces somo un poco tuneros... P.D. ¿Habrá castigo fisico.....? :babas :babas :babas :babas
Es que como somos algo cerrados en clásicas no entendemos a la gente.........................................................................................................................gente que se pasa las normas por el forro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Hablamos de motos?
¿Es cierto eso, Aya? Dios, se me acaba de caer un mito... Afortunadamente el otro sigue en su sitio, justo debajo de la poya/*****. Carlinestor, pasa y siéntate. Y, por Diosssssssss ¡Reláaaaaaaaajate! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QBwl3s69UFs[/YOUTUBE]
Alfa Romero?? ber?? esta?? A ver Jaimito hazme una frase que contenga las palabras Alfa Romero, ber, y esta ........... PD: Muahahahahaha
No me toquéis las palmas que me arranco por seguidillas... (Y ya conocemos todos el Rottweiler que llevo dentro)
Hoygan,yo no soy Jaimito,soy Jaimari,y me siento capaz de juntar esas palabras en una misma frase. "Me sus me boi con mi Alfa Romero ha ber a mis guelos esta noche,pa cenar con hellos". :sinfotos
Yo tambien te quiero...... Si. Si. Si. P.D. Que te den por donde amargan los pepinos...... :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Por la construcción semántica y ortográfica te otorgo un "Notable", si hubieras puesto "senar" y el "jaaaaaaaa" final (recomendado por andrecao) tendrías sobresaliente. Traducción para los que no me entienden: Por la costrusion semantica y hortografica te hotorgo un "Notavle", si uvieras puesto "senar" i el "jaaaaaaaa" final (recomendado por andrecao) tendrias sovresaliente.