Reglas del Foro El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos. Al presionar aceptar estas manifestandote de acuerdo con las reglas aqui detalladas. Los adminstradores del foro revisan el material publicado en el foro pero es imposible monitorear todos los mensajes. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y ni los administradores del foro ni Jelsoft Enterprises Limited (los desarolladores de vBulletin) son responsables del contenido de ningún mensaje. Los propietarios, administradores, supermoderadores y moderadores de Foro MTB . com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón. Todos los mensajes, imagenes y archivos adjuntos alojados en ForoMTB.com, tanto en los foros, los mensajes o en las diferentes secciones de esta pagina web, pasan a ser propiedad de ForoMTB.com quedando a disposición del propietario de este foro el poder usarlos en cualquier otra parte sin previo aviso. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequea la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrar' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro. Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla. Todos los mensajes, imagenes y archivos adjuntos alojados en ForoMTB.com, tanto en los foros, los mensajes o en las diferentes secciones de esta pagina web, pasan a ser propiedad de ForoMTB.com quedando a disposición del propietario de este foro el poder usarlos en cualquier otra parte sin previo aviso. La base de datos Foro MTB . com estan alojados en el estado de Texas, Estados Unidos y esta registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. AVISO LEGAL
****,así que en Texas. Mira por dónde,mis datos viajan más que yo... A ver si me traen algún chuvenir de la que vuelvan,porque volverán,¿no? Dios,como no vuelvan,no podré ir a buscarlos,porque sin datos no podré entrar en los IUESEI... Qué angustia me ha entrado de repente.
Bueno,pues como ya llevamos 11 páginas,y el post está definitivamente reventado,vamos a hacer lo de siempre,poner videos. Y como salió lo de los chuvenires(de Cuba o Texas,de donde molen más) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CVTLzCw2XNo&feature=related[/youtube]
jajajajaajajaj yo de chuvenir a eso no me referia. ***** no tenias un video mas hortera? jajajajajajaajajaja. el ioputa que va disfrazao de zanahoria?