1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo bici de enduro o cambio por guitarra

Tema en 'Enduro' iniciado por zurdo, 13 Ago 2013.

  1. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Si ya lo se, no es aquí!!!
    Es de buena marca, talla M. Con componentes 2013 que se quedaran anticuados en septiembre, pero funcionan muy bien. El color es súper pintón, pero seguro que los habrá mas "potitos" en breve. Las ruedas ruedan, a pesar de ser de 26". La horquilla es la leche, pero las hay 50 gramos mas ligeras. En fin una muy buena bici.
    La cambio por una guitarra, para ir al metro y cantar por alli, porque esto de la bici es una ruina. Y seguro que al menos con la guitarra no pierdo dinero.
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.964
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    despiezas la guitarra?
     
  3. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Mallorca.
    Te interesa un cambio por una armonica?
     
  4. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    86
    si te interesa tengo un cubo del mocho y un par de baquetas, mas no te puedo ofrecer por una 26er, lo siento
     
  5. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    te la cambiaria por una guitarra española de 1969 sin cuerdas, pero como es de 26" y está obsoleta paso, lo siento tio
     

  6. josinteya

    josinteya Tiatordos

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Gijón
    Si te interesa tengo, guitarra, par de altavoces + amplificador, alargador de 50 M, halógeno para nocturnos y plato sopero +/- 600mL, es antiguo pero funciona como el primer día.
     
  7. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Interesantes propuestas....veo que mi bici de 26" y 14 kilos esta poco valorada. Voy a esperar al Adri a ver si saca un post con las novedades del 2020, xq se rumorea que sacan cuadros de aleación de níquel cadmio, rueda de 26,9" que x fin queda claro que son las que realmente funcionan y el peso x fin se queda en 11,349 grs para una bici de 150 mm.
    En fin, montad mas y escribid menos!! ;)
     
  8. javiertxo94

    javiertxo94 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una flauta dulce poner de la infancia muy bien cuidad, también una turuta.
    Si te interesa, MP ;)
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    si despiezas te compro la cuerda 2 y la 6, te mando MP.
     
  10. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    La crítica es clara, realizada de forma metafórica, espero que la gente sepa ver que he querido dar un poco de humor a esta nuestra afición y que, a pesar de ya estar hace muchos años en la parra en cuanto a precios, me da la impresión que ésta está creciendo de manera alarmante en cuanto a ideas de consumismo/precios elevados.
     

Compartir esta página