USADO Vendo bici de triatlòn Quintana Roo Caliente, talla 51 (M)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por cecilio benito, 19 Ene 2017.

  1. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]
    Vendo mi Quintana Roo para triatlòn, 3 bicis en una !

    .-Bici de Triatlón larga distancia sin drafting( sin chupe de rueda !)
    .-Bici de Triatlón con drafting (sòlo quitando el acople, 4 tornillos)
    .-Bici de carretera con o sin acople
    -Quintana Roo Caliente negra y amarilla, letras en plata, talla 51, ó M (de 1, 65 a 1,75 m) cuadro de fibra de carbono para triatlón (En 2017 se cumplen 30 años de la marca Quintana Roo con experiencia en diseño y venta sòlo de bicis de triatlòn) .En buen estado con algùn detalle cosmètico
    .-Tija trasera extendida, perfil gota de agua, vainas traseras planas 1 a 2, punteras de aluminio intercambiables, entrada de rueda trasera horizontal,cables por dentro.Tubo vertical con curva para la rueda, disminuye la distancia entre ejes
    .-.Horquilla plana carbón Real Design aero HP
    .-Grupo Ultegra, cambio, desviador , manetas flight deck
    .-Manillar de carretera con cinta acolchada amarilla Sram y con acople Syntace c3, con doblado de doble hèlice (double helix bend) y apoyabrazos C2, cerrado con puente delantero Syntace ( obligatorio en triatlòn) y con bidón vertical Profile Design de 0,75 l y rellenar sobre la marcha,con amplia abertura para verter lìquidos con esponja para evitar salpicaduras y pajita para beber
    .-2 portabidones elite light weight, sistema anti-pérdida de bidón.Uno con porta mini bomba Giyo.
    .-Tija manillar titan carbón
    .-Tija sillín real design
    .-Sillín TKX prostático nuevo
    .-Frenos FSA energy, con zapatas especiales para carbono
    .-Platos FSA 52/38 full speed aero
    .-Bielas Ágilis de Rotor
    .-Pedales Look classic team, alternativo pedales Shimano spd ( de calas de bici de montaña para carretera )
    .-Piñonera Ultegra 10 v 25/12
    .-Ruedas mavic cosmic elite de 30 mm, de radios planos. Delantera 20 radios . Trasera 20 radios con neumáticos victoria rubino 700X23 c banda roja
    .-Peso 8,8 kgs diseñada en el año 2006. recièn revisada en taller. Motivo de la venta, compra de Cannondale Slice ( Soy fan de la marca)

    .-Precio contado en Alicante en mano 1200 €
    .-Envìo contrareembolso a la penìnsula 100 € màs
    .- No se hacen cambios ni despieces .

    Si se quiere rebajar 100 € del precio de los 1200 €,se cambian las ruedas cosmic de mavic por ruedas shimano RS 11 perfil 25mm ( las ruedas estàndard de la cannondale slice ), delantera de 16 radios, trasera de 20 radios, con piñonera ultegra nueva 23X10 y nemàticos nuevos lithium .2


    Està en El Altet, Comunidad Valenciana, España
    Cuadro y horquilla, carbono, grupo Ultegra, bielas Agilis de Rotor, màs fotos en
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2017/01/vendo-mi-quintana-roo-para-triatlon-3.html
     
  2. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
  3. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    ¿Rebajas ! ,

    La vendo sin ruedas por 999 €, le pongo si quieres , pedales de carretera shimano para calas spd ( de montaña ) como opción, al mismo precio 999 €
     
  4. cecilio benito

    cecilio benito Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    el altet alicante
    Strava:
    [​IMG]

    Rebajas de julio con ruedas Fulcrum Racing 300 € menos , son 895 € y aún se puede rebajar 100 € más , hasta 795 €con ruedas de la cannondale slice

    895€

    Bicicleta
    Quintana Roo Caliente de Triatlon talla 51 ( M ) de carbón cuadro , horquilla y tijas ,grupo ultegra, bielas Agilis de Rotor. Ruedas Racing Fulcrum neumáticos lithium .2. Si quieres bajar 100 € cambio ruedas por Shimano RS 11 de 20 radios ( las originales de la Cannondale Slice).La bici son 3 bicis en una , para triatlon larga distancia ( no drafting) sin chupe como está, para triatlon olímpico con drafting quitándole 4 tornillos del acople Syntace con bidón vertical Profile design o bici de carretera con/sin acople.
     

Compartir esta página