Vendo bici dirt mas cossas

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por -Kr4D-, 11 Nov 2007.

1. -Kr4D-

-Kr4D- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu lo dices fran_gz......
    la gente compra lo que quiera, puede ser no tan bueno pues un precio mas barato pero 1300 por la ****** kona scrap de tu amigo adry, va a ser k no. XD

2. ADRYdirtjump

ADRYdirtjump PITBULLRIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    weno xaval tu sigues siendo asi de ********** mi bici es una ****** y la tuya k ******* es? callate ya baboso

3. Adro250

Adro250 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adro250 soy yo,no es el adrydirtjump ni mucho menos,XD,yo tengo mi personalidad asi q no me lakites,y si no que eres tan listo que un mod mire la ip del adrydirtjump y la de adro250 y veran que son redes diferentes,asi que no vayas de listo,y decir que yo tengo una specialized p2 del 2008 nueva,me la acabo de comprar XD.Nada mas que decir.

4. ADRYdirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    tu ijo de la grandisima **** me voy a cagar en tus muertos slopapollas anormal de ****** ati k ******* te pasa esa cuenta no es mia y deja de ***** muerto de ambre k no tienes ni pa una bici k valga la pena y ablas de los demas asi k a callar ******

5. -Kr4D-

-Kr4D- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i porke siempre k escribe uno i el otro siempre os llevais 1 minuto de diferencia.
    eske eres tonto e ADRY

6. Adro250

Adro250 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres un poquito corto,haber xaval enterate que somo dos personas diferentes.Pero bueno,esto parece de sucesos en la cuarta fase,de verdad nos va a dar a todos los foreros una apoplegia con tu historia.Estas un poquito jacarandoso.

7. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    xeeee sosiegar los dos un poko ke la gente asta a dejado de escribir aki,parece un post de pelea.cada uno ke venda la bici como kiera y caad uno ke de su opinion de forma edukada...digo yo ke sera lo mas correcto.
    PD:la bici no me convence muxo,parece muy usada

8. ADRYdirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    a k es una bici, pero esta bici no era la k usaba franco para ir de caza? si la k usaba para ir al pardo a cazar jabilies, ***** tio es una relikia weno compi k te vaya bien la estafa digo la venta xD y deja de insultar k no todos somos como tu enga un saludete xavalote

Compartir esta página