:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ostras es verdad, que puntazo!!!jajajaajjajaaja...
todo tiene su esplicacion amigo!! torpedo me ofrecio y enseño como funcionaba el foro y el publico el anuncio de mi bici,ok? dado mi desconocimiento del foro el se encargo de las primeras gestiones, pero dado que la bici es mia y el primer interesado en dicha venta soy yo, tome el mando. creible o no? haya cada cual pero deberas que es asi de sencillo. un saludo a todos, y recuerdo que la bici sigue en venta. espero haber aclarado las dudas.:globero
buff, estas historias empezaron asi en otros post, en clasicas, en ligeras, en venta de componentes.., y nunca acabaron bien, hay que ser claros en el foro, la gente enseguida desconfia.
No dudo que tengas razon pero la aclaracion esta hecha! el tema y a lo que vamos es que la bici sigue en venta!!! vamos os interesados ir decidiendo
la bici esta vendida. gracias a lso que habeis preguntado y mostrado interes......... espero que quien la compro la disfrute!!