Por mucho que la bici sea preciosa no veo el buen precio por ningún lado, me explico, un cuadro chinarello dogma (cuadro, horquilla, dirección y tija) vale con la aduana incluida 500€ (el modelo nuevo, que tiene los detalles mas cuidados que este que es el modelo mas viejo) un grupo chorus no llega a 1000€ envio incluido NUEVO, un manillar "Most" en el chino no llega a 60€ y unos pedales normalitos andan sobre los 60€, la cinta de manillar unos 10€ y un sillín de gama media digamos 70€ total bici sin ruedas NUEVA = 1700€ , solo 100€ mas cara que tu bici usada...COMO SE COME ESO??? Además, la bici tiene una caida...
compi te faltan las ruedas tu as visto una pinarello autentica tiene los mismos detalles la diferencia es el numero de serie
¿Que una chinarello y una Pinarello solo se diferencian en el número de serie? Pero tío ¿esto lo dices en coña no?
no la traigas compi, llo la traje de china y al subirme en ella partio, vale que estoy un poco gordo pero no me dio buena espina que partiera tan rapido...
que dices el cuadro chino no tiene nada que envidiarle a uno original, yo e visto partir cuadros originales y el replica estar intanctos.Si te digo la verdad son tonterias los cuadros estan todos fabricados en china.El mio va de lujo y mira que yo le daba caña,tengo amigos que han competido con el y les a encantado asi que cada uno que piense lo que quiera pero van de lujo,compra lo que seguro que no te arrepientes solo tienes que mirar que hay calidades de cuadros y ya esta no dudes que la gente alucina