1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO BICI RIDLEY CROSSBOW TALLA 50

Tema en 'Ciclocross' iniciado por David Santos, 4 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David Santos

    David Santos Novato

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta bici Ridley Crossbow por cambiar de talla.
    Manetas: Dura-ace 10v
    Cambio: Dura-ace 10v
    Desviador: Dura-ace
    Bielas: Kuips carbono 36/44
    Cadena:Ultegra 10v
    Casette: Dura-ace 12/27 10v
    Frenos: Shimano cantilever
    Potencia: Kuips carbono
    Manillar: Kuips carbono
    Ruedas: Shimano cubierta
    Tija: FSA
    Pedales: Crank brothers

    La bici se puede ver en Talavera de la Reina y está en perfecto estado.
    Precio: 850 euros
    Para mas info en el tlf 635990469.
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página