Vendo bici trek a estrenar economica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sierraespuña, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sierraespuña

sierraespuña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy mosqueando hay un forero que quiere el numero de serie y pienso que a la vez piensa el que es robada. La bici se que vale mas, no sabia que fuese tanto mas, pero ya que he dicho el precio lo respetare, NO ES ROBADA , NO SOY UN CHORIZO, LA VENDO PORQUE YA TENGO TRES MAS , Y LA VERDAD ESQUE ME CREIA QUE NUEVA VALIA UNOS 950 EUROS, y para poder vender algo en el mercadillo aunqye sea nuevo hay qur rebajar el precio, es ser barata es porque me he confundido en el precio real, solo por eso. Decidire a quien se la vendo, no se como, porque quiero entregarsela en mano, para ver que no hay ningun truco.
    NO QUIERO DINERO POR ADELANTADO, porque igual que yo no me fio del internet, pienso que vosotros hariais lo mismo. Un saludo.

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pero si no tienes nada que ocultar (que no lo dudo)....... ¿por qué no dices el nº de cuadro?

3. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te la compro

4. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Aqui huele a tongo...! :crybaby:crybaby:crybaby

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Opino como Jatumey (ya lo he puesto antes).

De todas formas espero no haberte ofendido, sigo recomendandote que pongas el número de serie y una vez lo hagas, para pedirte disculpas te ofrezco 1000 euros por ella y me paso a recogerla en Madrid y provincias cercanas.

Un saludo

6. karlangas79

karlangas79 En TranceX

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En que rifa te ha tocado?

7. sierraespuña

sierraespuña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado ya unas cuantas bicis y jamas se me ha ocurrido ,irar el numero del cuadro, ademas ahora me entero que tienen numero, sere ignorante. como veo que no os fiais y esoque he dicho que no quiero dinero por adelantado y que la llevaria en persona y que la enseñaria para que la vierais y todo,y encima me esatan alguno tocando las narices con el numerito t de dobd ela he sacado etc.
    DE mimento SUSPENDO LA VENTA y esta noche lo consultare con la almohada.

un saludo a todos.

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver Sierraespuña macho, no te enfades. Lo que ocurre es que has puesto una bicicleta que es un cañon por un precio irrisorio (me parece bien y cada uno puede hacer lo que quiera), pero hombre esta bicicleta vale nueva cerca de 2000 euros y tu pides 600 por ella. Pues una de dos, o eres muy generoso, lo cual aplaudo y ojala pudiera yo comprartela o puede que nos parezca un poco extraño al resto (que quizás nos equivocamos, seguro, pero que es extraño...)

Te lo digo con todo el respeto del mundo, nada mas.
    Un saludo.

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pero vamos a ver!!!
    Si te están diciendo que por 1000 o hasta 1500€ la tienes vendida ya mismo, no me creo que por no mirar un simple numerito te "enfades" y suspendas la venta macho.
    Hay algo que no cuela ote sobra el dinero a espuertas. Y si has comprado ya unas cuantas bicis ¿como es que no sabes que llevan nº de bastidor y como es que no sabes su precio aproximado?
    No cuela Maribel.

10. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ****** cuánta generosidad hoy en día

ni puedo ni quiero comprarla, pero estaré atento a la venta, aunque huele a "chamusquina"

si alguien se la lleva por 600 euracos se lleva la ganga hecha bici

11. sierraespuña

sierraespuña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESta es la ultima vez que contesto, porque ahi gente educada y gente que no.
    Primero, me creia que valia 900 euros y hasta que me habian dicho que valia el doble en un post, no sabia el precio real.
    segundo, me sobra el dinero y ya que he dicho el precio lo respeto.
    Tercero, ni tongo ni leches, no quiero dinero por transferencia, quiero el que la hubiese comprado que la mirase y comprobase, incluido numero y lo que le dalga de las narices antes de llevarsela y pagarla.
    Reconozco que he equicocado en el precio, pero a lo hecho pecho.
    No tengo ganas ni puedo sacarla de la caja por que tengo mal la espalga y porque no me da la gana.
    Escribo asi porque yo nunca he faltado el respeto y algunos a mi si lo han hecho con tanta duda, si interesa a alguno que se abstenga de postear.
    Y como estoy harto de tantas tonterias y a nadie le importa de donde la he sacado, como si la hubiese robado, que no es el caso, el que quiera compre y el que no se este quieto. en resumen ahora no la vendo, se la regalare a quien yo quiera.
    Espero no haber ofendido a nadie, porque si huebese engaño hubiera pediro el dinero por adelantado o algo asi.
    Un saludo a todos y disfrutar del foro.

12. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes todo el derecho a mosquearte, pero estando las cosas como están, y habiéndose difundido varios robos importantes de bicicletas en los último meses la gente está un poco mosqueada, porque puede haber bicis (y no digo que sea la tuya) en venta de dudosa procedencia y ser un chollo, pero te pones en la piel de quien lo ha sufrido y yo subo corriendo a mi trastero a ver "mis joyas". De todas formas, y si realmete la gente que ha contestado está interesada en la bici, pues explícales que te has equivocado y negocia el precio, que aunque la subas un poco seguirá siendo un chollo.

Por cierto, no me importaría que me la regalases a mí, jeje

Un saludo.

13. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    mi intencion no es ofenderte pero a mi no me cuadra nada de esto sierraespuña. dices que tienes 3 bicis y que llevas unas cuantas a las espaldas(que no lo dudo) pero despues de tanta bici se adquiere cierta experiencia y conocimientos.

he visto que el dia 14 abristes un post donde dices que te acababas de comprar una bici del decathlon con frenos tecktro mecanicos, que costara casi lo mismo que lo que pides por la trek.
    el hacer pensar que prefieras la decathlon antes que la trek no lo entiendo
    tambien abristes post para buscar frenos hidraulicos economicos, te pusistes unos deore y ahora practicamente regalas una trek nueva

tampoco creo que haya que tomar ese tono. cada uno puede hacer lo que quiera con lo suyo y con su dinero, pero tienes que entender que hay cosas que no son logicas, y por eso muchos foreros desconfien, les parezca raro o no lo vean normal, entre los que me incluyo yo despues de leer los post que has abierto

14. sierraespuña

sierraespuña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No iba a contestar mas, pero como he visto que estais hablando con buenas palabras, lo voy a hacer, la bici del decarton se la compre a mi mujer, yo tengo una gari fiser
    roja conhorquilla fox y cambios y frenos xtr. Si digo en el post que la bici esta sin desembalar, si la hubiese robado seria a un almacenista no a un modesto dorero, que no es el caso. Reconozco que me confundi en el precio, pues ni la he sacado de la caja y creia queeradel modelo 6300, yo tambien me mosquearia en el precio si me lo propusieran. pero el otro dia compre en en decarton una chaqueta de invierno de mtb por 15 euros el los saldos y estaba viendo en el pasillo de al lado la misma en 57 igual.
    Si uno pretende estafar a alguien le pide el dinero y luego manda la mercancia, to no pedia nada por transferencia, estaba buscando alguien cerca de mi para acercarsela , aunque ruviese que pagar 50 euros por la gasolina. Hoy me he sentido generoso, son venas que me dan, y como no me costo nada, pues la puedo vender al precio que quiera.
    Ya se que ay muchos chorizos, pero eso no es mi caso.Soy un caprichoso y tengo un monton de bicis y no tengo sitio. ademas si siquiera la he visto bien porque esta en su caja de origen. Sin mas dilación me despido de vosotros con un saludo y si alguien sabe como quitar este abuncio que ne lo diga o se lo diga al adminstrador, porque encima que queria hacerle un favor a alguien necesitado, me hantratado de timador, por eso apartur de ahora solo intervendre en este foro mirando lo que otros escriben.
    Os quiero a casi todos y, bueno que leches a los que me han criticado tambien y a partir de ahora muere sierraespuña. Adios.

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** macho, que tragico te estás poniendo...

16. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Lamento si ofendo a alguién pero no me creo absolutamente nada. No sé con qué intención se ha iniciado todo esto pero no tiene ni pies ni cabeza.

Se tarda menos en teclear el modelo de bici en google y ver en mil sitios su precio que en buscar una foto y subirla al foro, cosa más complicada por otro lado que andar contestado mensajes privados por muy novato que seas. Tampoco cuesta absolutamente nada hacer fotos de la caja con la bicicleta y callarnos la boca a todos.

Y que se enfade quien sea todo lo que quiera enfadarse que a mi me va a dar lo mismo. No hay por dónde cogerlo.

Última edición: 22 Oct 2008
  17. sierraespuña

sierraespuña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tema cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página