A, pero no lo entiendes? Lee las normas y lo comprenderas... y ves cerrando el tema, aunque viendo la situacion te queda mas bien poco
Gisellito no defiendo que las formas que te han dicho sean las correctas, pero las tuyas tampoco, pero sí entiendo a la gente que te diga eso, porque llevo poco tiempo por aquí y voy viendo a unos cuántos como tú. Sí realmente no lo sabías, yo cuando entre tampoco me leí las normas, pero tampoco intenté vender una bicicleta como estas haciendo tú. Yo creo que sí realmente te importa un poco esto, deberías cerrar el tema y intentar aprender, aportar o disfrutar en este foro, en el cual se supone que todos tenemos está genial afición que es la bici. Ponla en venta en milanuncios o donde sea oportuno y cuando llegues a los requisitos para poder vender aquí, la vuelves a poner en el apartado que corresponde y veras como nadie te reprocha nada. Un saludo.
Las normas del foro están bien claritas en lo que respecta al tema de compra y venta. Yo también tengo intención de hacer uso de esa posibilidad pero por el momento estoy intentando cumplir las normas. Como la de tener al menos 50 post...... lo dejo ahí
La educación se demuestra cuando al llegar a un sitio nuevo antes de entrar en plan "estos son mis *******" uno se entera de las normas que rigen ese nuevo lugar. Esto es un foro donde nos juntamos miles de personas cada día y hay unas normas y una categorización de los mensajes que nos permiten hablar entre nosotros de forma organizada, eficaz y agradable. Tú has entrado y has puesto tu mensaje de venta fuera de sitio, incompleto por todas partes y encima incumpliendo media docena de normas, y cuando se te indica tratas a los que te lo dicen de "ir de listos". Eso es mala educación; tú eres el maleducado aquí. En fin... reportado a moderación, tanto el post como el tontoposteo.
De acuerdo que esta mal puesto y a incumplido las normas, pero este tema creo que aunque no esta cerrado ya estaba zanjado, desde el domingo nadie había escrito y ya no estaba a la vista, cosa que con escribir otra vez lo que ya se le había dicho, ha vuelto al principio. Y lo de reportado, creo que le da igual, porque me escribió un privado, dándome las gracias por mis buenas formas de indicarle las cosas, diciéndome también que sus formas no fueron las correctas, pero que dos amigos le comentaron que podía poner aquí a la venta la bici y eso hizo, sin leerse las normas (un error que creo que hemos cometido muchos, entrar y no leer las normas) y que había mandado un mensaje para que le dieran de baja, porque viendo como le habían tratado por un error, no quería seguir por este foro, por lo que me parece que todo lo que le digáis ya le da igual, lo mejor será que no sigamos escribiendo aquí y así ira desapareciendo el tema. Un saludo.
Esto pasa porque hay un vacio de poder. Si hubiera un moderador, que igual lo hay pero vete tu a saber donde, se habia terminado la historia. Te aconsejo que si lo que quieres en vender lo pongas en milanuncios.com. Haz caso y cierra. Yo cuando me equivoco (muchas veces ) es lo que hago, sin esperar a ser banneado. Salu2