1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Bicicleta A Estrenar...solo Hasta El Viernes!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por karampa, 2 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karampa

    karampa Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    VENDO ESTA BICI EN TALLA M. A ESTRENAR SOLO HASTA EL VIERNES EL QUE LA QUIERA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y LE CUENTO COMO QUEDAMOS, SOLO HASTA EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LA QUEREIS POR PIEZAS ESOS SON LOS PRECIOS.....
    PERO ESO SI TIENEN QUE ESTAR VENDIDAS TODAS.... ASI QUE JUNTAROS...QUE LA UNION HACE LA FUERZA
    Cuadro NEUF 150 mm.+Amortiguador Rock Shox PEARL 2.1 + BIELAS +TIJA +SILLIN Y DIRECCION CON POTENCIA Y MANILLAR + PEDALES..........................................400 EUROS
    Frenos hidráulicos con 4 pistones AVID CODE..DEL Y TRAS+ DISCOS 203..............250 EUROS
    Ruedas MAVIC Crossmax SX + neum. HUTCHINSON Tubeless 2.3.+PIÑON X9........450 EUR
    Suspensión Horquilla Rock Shox Totem SOLO Air 180 mm... 1 1/8 .......................550 EUR
    XO TRAS +MANETAS XO+ DESV DEL X9 .......................................................150 EUROS


    PESO 16.8 EN TALLA M.....
    LA BICI VALE 2500 EUROS...EN TIENDA....
    SOLO HASTA EL VIERNES QUE ES HASTA CUANDO ME DAN ESTE PRECIO 1800 EUROS..... NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD,,,,
    GARANTIA 5 AÑOS EN EL CUADRO Y DOS EN EL RESTO.......CON LA GARANTIA A VUESTRO NOMBRE MI TLF 678514921
     
  2. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. karampa

    karampa Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    va a ser verdad .....cr
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página