1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo bicicleta de carretera btwin2. Un año de uso, ideal para empezar y barata 300€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ram16, 5 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ram16

ram16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, vendo bici de carretera btwin2 con un año de uso, más o menos 2000 kms. Me ha dado muy buen resultado, me la compré para ver si me gustaba la carretera y buscaba algo baratito, no fuera ser que me gastara 1500 euros y luego la bici en el trastero. La verdad es que ahora estoy enganchado a la carretera y ahora me he comprado una mejor una scott cr1.
    La bici este muy bien cuidada y aún esta en garantia hasta Abril del 2012(doy la tarjeta de garantia de decatlon). Para mi es ideal para empezar en el mundo de la ver si os gusta y no hacer un desembolso a lo loco.
    El cuadro es de alunminio con orquillas de carbono. Monta unos cambios Sora de tres platos.
    Como una imagen vale más que mil palabras aquí os enseño la bici.
    Ah va sin pedales y sin cuentakilómetos que se los he puesto a la nueva.
    Soy de La Rioja.
    Decatlon este año vende una similar por 600 euros la podeís ver en su página web.

2. ram16

ram16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se ma ha olvidado la talla es una 56 yo mido 1,80

3. david xipa

david xipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Es posible que le interese aun amigo. Donde esta la bici??

4. ram16

ram16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en La Rioja pero algún fin de semana voy a Palencia

5. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he mandado un mp

6. perrogrande

perrogrande Miembro