Vendo BICICLETA DE PISTA (FIXIE) -cero Reynolds 531

Tema en 'Carretera' iniciado por sitmaeror, 20 Ene 2009.

1. sitmaeror

sitmaeror Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Auténtica bicicleta de pista, con punteras de pista y sin freno. Tubería de acero Reynolds 531 construcción con racores, posiblemente cromado por completo (se intuye debajo de la pintura blanca).

Es una bicicleta especial. Combina el aspecto retro de los racores con la tecnología actual. La mayor parte de las piezas son a estrenar, compradas para montar esta bici. Pedalier y bujes de cartucho (rodamientos sellados), kilómetros de suave rodar.

Las ruedas negras por completo, sin la típica banda de frenado. Cubiertas Schwalbe Lugano a estrenar. Ruedas nuevas, bujes Velocity (doble fijo) con llantas Weinman DP 18.

Manillar Ambrosio de pista (nuevo), y potencia Cinelli con un mecanismo interior de cuña, sin apertura, de aspecto limpio y puro.

Bielas vintage, Suntour Superbe específicas de pista (165 mm) y plato de 144 BCD negro con corazones, simplemente alucinante. 52-20, muy similar a 42x16. Pedalier Campagnolo Chorus de rodamientos sellados con eje hueco.
    Pedales nuevos, con calapies y correas Christophe, y el toque lo dan las puntas de cinta Cinelli blancas.

La tija del sillín no es la de la foto, es una nueva más bonita, tipo las clásicas Campagnolo que se estrechan al salir del tubo. Sillín Selle Italia Trans Am, a estrenar.

El cuadro está en buen estado, alguna raya pero nada fuera de lo común para un cuadro “vintage”.

La talla. Medida en el cuadro la talla es 52, pero eso es un poco engañoso. Tal vez porque es una bici de pista con el eje de pedalier muy alto, para evitar que los pedales toquen el suelo en curva (ver fotos), la talla equivale más a una 54. Yo mido 1,78-1,79 y suelo usar 54 incluso 56 y la bici me va al pelo. La altura del tubo horizontal es unos 78 con los neumáticos 700x23. De pie, sin zapatos, el tubo superior me queda como a 2 cm del hueso púbico.

Tengo más fotos en Flickr. Respondo a cualquier pregunta. Envío a toda la península y al extranjero.

Adjuntos:

Compartir esta página