VENDO BICICLETA INDOOR SPINNING

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por ludimi, 3 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remember

remember Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ludimi, mp contestado.
    Me gustan las fotos de tu firma...

2. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comprension, como te dije la bici esta embalada y lista para envio a falta de saber el porte, te adelanto que en otros me han llegado a presupuestar hasta 140 euros. Si SEUR te dijo 35 euros es desde luego la mejor opcion y fuera de esta creo que es UPS o MRW porque las pequeñas limitan la carga a 40 kg.

3. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de las 17 bicicletas solo quedan 8, hay un gimnasio de una poblacion cercana que muestra interes. Para Remember, ruego me confirmes reserva, por tu interes ya que de lo contrario se las lelvaran todas.
    No obstante en unos meses pondra en venta otras 20, del otro centro deportivo para cambiarlas por las nuevas star track spinner pro

4. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De las 17 bicicletas solo quedan 5 ha sido un éxito la venta ya que el precio es muy interesante, hay nuevos interesados y todo ha sido fuera del foro para informacion de los foreros, está claro que segundamano tambien funciona , aunque tambien tengo que decir que temas de ciclismo siempre he tenido mucho mas exito en el foro y las transacciones han sido muy convincentes y es que los ciclistas son gente sana y correcta

5. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA CERRADO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página