Gracias por la informacion. La verdad es que en esto de la mecanica con tanto sistemas diferentes no me entero de nada
actualizado los precios, con una pequeña rebaja. creo que los precios son justos para unos componentes que solo tienen algun defecto estetico pero funcionalmente estan perfectos y con un solo año de uso. Saludos
con un poco de lija y esmalte de uñas queda como nuevo, no lo hago para no que parezca que engaño a nadie
privados contestados! por 50 cambio y desviador 105 en muy buen estado, se enseña sin compromiso en Madrid para ver el estado. Y las bielas, son triple, perfectas para cicloturismo, y para comenzar ya que tienes posibilidades para subir cualquier muro con un plato de 30 dientes y para llanear/bajar con el 52/39 vamos!!
este fin de semana lo puedo acercar todo a malaga!!! por 100 te puedes llevar unas bielas y el conjunto cambio-desviador, vale para triplr y para doble, el cambio permite desarrollos grandes ¡perfecto para cicloturistas, donde quieras meter un 28 o incluso un 30!
actualizo con nuevo precio, si no se vende, pensare si retirar anuncio e intentar venderlo en segunda mano o similar
siguen en venta las bielas, el desviador y el cambio estan usados, con marcas esteticas, pero en perfecto estado de funcionamiento. Un año de uso y por tanto el desgaste propio. El plato grande esta gastado pero todavia le quedan kms, el mediano ha sido cambiado y esta con muy pocos kms. El plato pequeño igual, casi nuevo. El precio, esta en el primer post, por ahora no pienso rebajarlo mas: 65 las bielas, 50 conjunto de cambios y 100 quien se lo lleve todo. Por favor, acepto quedar con alguien para que vea el estado de todo, y si no le convence no pasa nada.. pero no para que me regateen en la cara haciendonos perder el tiempo.
cambio vendido, ahora el objetivo es vender las bielas!! vengas que aunque tengan marcas esteticas (que no se ven a simple vista con los pedales puestos), solo tienen 1 año de uso!
Si, todavía las tengo, están en Madrid. ¿Estás interesado en las bielas sólo, o también el desviador delantero? Saludos