ES UN CHOLLO 50 EUROS MÁS PORTES (NO LLEGARÍA A 60 EUROS), ES UN REGALO. 750 g sin rodamiento, más especificaciones aquí:http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/conjunto-fsa-afterburner-mtb-386-megaexo, y las mías son en negro, mucho más bonitas, para pasar d 3x9v a 2x9v simplemente es andando en los topes del desviador, es una pijada, el desviador vale, es un chollo señores, un 27/34 es como un 28/36 q llevo yo d Sram, no soy ningún toro y peso 80k para 1,75 y subo por cualquier lado, y apenas recurro al 36. Venga un saludo. Hola vendo estas bielas procedentes d una Scalpel 2011, son para 2x9v, erróneamente FSA los montó en transmisiones 2x10v (con 10v funcionan ojo, yo preparé el Soplao e hice 10 horas con ellos, pero no van lo finos q tienen q ir cuando la cosa se pone sucia) y cuando había mucha ****** daban problemas, pero con la cadena d 9v q es la suya, al ser más ancha van perfectos, los platos específicos para 10v me los enviará Cannondale próximamente ya q están pedidos por garantía en Ivy Bikes (Castro Urdiales), en cuanto llegaran serían enviados al comprador d las mismas. Están perfectas, ya q protejo todas mis bielas con adhesivos transparentes, son las negras, y son para BB30(abstenerse los q tengais otros tipos d eje, enviadme vuestros mails y os envío las fotos, ya q soy muy torpe y no las sé subir. Un saludo. Mi tf es el 653788465. SOLO ADMITIRÍA UN CAMBIO, POR UNOS PUENTES D CARRETERA (CON SUS RESPECTIVAS ZAPATAS Y SEMINUEVOS O MUY CUIDADOS) ULTEGRA D 2010 O 2011 O POR UNOS 105 D LOS MISMOS AÑOS +20 EUROS, NO NECESITO NADA MÁS NI ADMITO OTROS CAMBIOS.
VAMOS Q NOS VAMOS, Q ES UN CHOLLO Y NO OS ARREPENTIS, 4 PLATOS (2 PARA 10V Y 2 PARA 9V) Y UNAS BIELAS CHULÍSIMAS Y COJONUDAS, Y SON MUY LIGERAS.
45+ envío, las estoy regalando es mi últma bajada, animaros, están impecables y me jode tenerlas en el trastero para nada.
Más fotos enviadas y privados contestados. Más especificaciones aquí:http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/conjunto-fsa-afterburner-mtb-386-megaexo (y encima las mías son más guapas en negro), peso en bb30 sin rodamiento 750g. Es para BB30, nuevas cuestan más d 200 euros (nuevas eran 300 euros), y estas están impecables, ES UN CHOLLO hablamos d menos d 45 euros en mano, con el envío serán 55 o ni llegan, no me volváis loco, si buscas poner 2x9v y tener platos d repuesto d 10v para cuando t pases al 2x10v es tu oportunidad, para pasar d 3x9a 2x9 no tienes q cambiar ni desviador ni nada, solo modificar los topes (los tornillos q tiene el desviador) y ya está, si estáis interesados d verdad llamadme (653788465 Alejandro), pero no me calentéis la cabeza para nada (ya lo han hecho varios), un saludo.
¿Nadie con una Scalpel o Flash del 2010 o más antiguas con BB30 quiere poner 2x9v?, q es una GANGA señores.....y además para quien se quiera pasar al 2x10v los platos están d camino, es una inversión, primero t pasas al 2x9 y luego al 2x10.