1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO BIELAS FSA AFTERBURNER NEGRAS (42/27) PARA BB30 50 EUROS MÁS ENVÍO

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por CEÑAL, 30 Dic 2011.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ES UN CHOLLO 50 EUROS MÁS PORTES (NO LLEGARÍA A 60 EUROS), ES UN REGALO.

750 g sin rodamiento, más especificaciones aquí:http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/conjunto-fsa-afterburner-mtb-386-megaexo, y las mías son en negro, mucho más bonitas, para pasar d 3x9v a 2x9v simplemente es andando en los topes del desviador, es una pijada, el desviador vale, es un chollo señores, un 27/34 es como un 28/36 q llevo yo d Sram, no soy ningún toro y peso 80k para 1,75 y subo por cualquier lado, y apenas recurro al 36. Venga un saludo.

Hola vendo estas bielas procedentes d una Scalpel 2011, son para 2x9v, erróneamente FSA los montó en transmisiones 2x10v (con 10v funcionan ojo, yo preparé el Soplao e hice 10 horas con ellos, pero no van lo finos q tienen q ir cuando la cosa se pone sucia) y cuando había mucha ****** daban problemas, pero con la cadena d 9v q es la suya, al ser más ancha van perfectos, los platos específicos para 10v me los enviará Cannondale próximamente ya q están pedidos por garantía en Ivy Bikes (Castro Urdiales), en cuanto llegaran serían enviados al comprador d las mismas.

Están perfectas, ya q protejo todas mis bielas con adhesivos transparentes, son las negras, y son para BB30(abstenerse los q tengais otros tipos d eje, enviadme vuestros mails y os envío las fotos, ya q soy muy torpe y no las sé subir.

Un saludo. Mi tf es el 653788465.

SOLO ADMITIRÍA UN CAMBIO, POR UNOS PUENTES D CARRETERA (CON SUS RESPECTIVAS ZAPATAS Y SEMINUEVOS O MUY CUIDADOS) ULTEGRA D 2010 O 2011 O POR UNOS 105 D LOS MISMOS AÑOS +20 EUROS, NO NECESITO NADA MÁS NI ADMITO OTROS CAMBIOS.

Última edición: 9 Ene 2012
  2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    VAMOS Q NOS VAMOS, Q ES UN CHOLLO Y NO OS ARREPENTIS, 4 PLATOS (2 PARA 10V Y 2 PARA 9V) Y UNAS BIELAS CHULÍSIMAS Y COJONUDAS, Y SON MUY LIGERAS.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    45+ envío, las estoy regalando es mi últma bajada, animaros, están impecables y me jode tenerlas en el trastero para nada.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    UP.

6. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    UP.

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    uuuuuuuuup

9. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Fotos enviadas

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Más fotos enviadas y privados contestados.

Más especificaciones aquí:http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/conjunto-fsa-afterburner-mtb-386-megaexo (y encima las mías son más guapas en negro), peso en bb30 sin rodamiento 750g. Es para BB30, nuevas cuestan más d 200 euros (nuevas eran 300 euros), y estas están impecables, ES UN CHOLLO hablamos d menos d 45 euros en mano, con el envío serán 55 o ni llegan, no me volváis loco, si buscas poner 2x9v y tener platos d repuesto d 10v para cuando t pases al 2x10v es tu oportunidad, para pasar d 3x9a 2x9 no tienes q cambiar ni desviador ni nada, solo modificar los topes (los tornillos q tiene el desviador) y ya está, si estáis interesados d verdad llamadme (653788465 Alejandro), pero no me calentéis la cabeza para nada (ya lo han hecho varios), un saludo.

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Arriba esas bielas.......

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ¿Nadie con una Scalpel o Flash del 2010 o más antiguas con BB30 quiere poner 2x9v?, q es una GANGA señores.....y además para quien se quiera pasar al 2x10v los platos están d camino, es una inversión, primero t pasas al 2x9 y luego al 2x10.

15. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.577
    Increible que todavia no las hayas vendido.

Compartir esta página