yo busco un grupo compact. mandame fotos y peso y precio final con los platos de 50 y 34 xavi_codina@yahoo.es
No lo se compañero pero me da que son estas tus bielas las que ofertas de todas maneras a me gustaría quedármelas!....gracias FSA Carbon Pro MegaExo Road Crankset | Buy Online | ChainReactionCycles.com
si son esas pero con platos 53X39 he mirado lo que valen los platos para comprarle un 50X34 pero valen mas de la mitad de lo que valen las bielas asi que las voy a vender con los platos que lleva 53X39
No lo se creo que tengo una duda enorme, sacame de ella si es cierto que estas bielas, los brazos aluminio 7075/T6...recubiertas como bien dices tú en carbono salen por mas de 400...la vendes en 120, casi nuevas y entregas platos de 50-34.....perdiendo más del 50% de su valor real?.....tengo mis dudas, quien tima a quien........A no ser que esta no sea su precio real! FSA Carbon Pro MegaExo Road Crankset | Buy Online | ChainReactionCycles.com
son unas bielas que ya no se fabrican valian eso ahora se fabrican de carbono o de aluminio al final las vendo con el 52X39 porque solo los platos de 50X34 valen casi 100 euros