Ya sé lo del fash ya... pero es que no tengo ni idea de como sacarlo para que no salte... lo mío es dar pedales no hacer fotos!! je, je, je... Un saludo!!
bielas cojonudas,suerte con la venta ,el que se las lleve no se arrepentira. Pd. pasa de comentarios absurdos,mira que decir que las bielas estan rayadas ,ni pu... idea de lo que son unas bielas de carbon. Saludos desde Binefar
FSA SLK Light BB30 Road Chainset 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Quizas con los portes y las cazoletas te salgan en las 440€....no se no se!..
FSA SLK Light Road Chainset MegaExo 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com las que tu ofertas son estas...sigo erre con erre dando el coñazo...pero que se le va hacer...me interesan y no para dar el coñazo...
FSA K-Force Light MegaExo Compact Chainset 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com esta es la version tuya en 200........- 52-38 FSA K-Force Light Compact Chainset MegaExo 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com version compaq, que no son las tuyas ya que estas son 50-34 version 2009 FSA K-Force Light BB30 Road Chainset 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y estasa que ni pòr asomo son siquiera parecidas a las tuyas. 53-39 Que año son las tuyas?
FSA SLK Carbon Pro Chainset MegaExo | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me inclino más por esate modelo. si es este te doy 120€ con portes incluidos..
perdonar chicos pero creo ke el precio ke pone esta desorbitado por ke se refiere a unas bileas 53-39 y otras 50-34,las 2 poe ese precio no????jaja
Bueno pues sí se ha creado debate sí... es posible que sean de 2008, no lo sé, porque compré la bici con las bielas montadas, pero no son las Megaexo, son SL-K LIGHT, NUEVAS A ESTRENAR... y si os interesan pues hacéis oferta por m.p. Peso real verificado en báscula de precisión 660 gr. De momento 350 euros con portes incluídos... Un saludo Finisterre... quién eres?? vas a subir a la IV Ruta BTT Bodega Pirineos el próximo domingo 19??