1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Big Hit Spor..completaa..

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Samsung, 6 Ago 2006.

  1. Borja DH

    Borja DH Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me interesa
     
  2. cedric gracia

    cedric gracia Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa muxisimo yo te doy 650e y soy de sant andre de la barca alao de martorell cuando kieras qdamos y lo ablamos en persona ok? contestas cuanto antes gracias
    saludos aki te dejo mi dire davcarger@hotmail.com
     
  3. cedric gracia

    cedric gracia Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    dime algo q me interesa muxiiiiissssiiiimooo
     
  4. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  5. naxrider

    naxrider Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta de lujo la bici ya me enterado del precio me lo a dicho mi amigo bikerloko!!!
    puede ser que te la compre pero no toi muy seguro..un saludo.
     
  6. cedric gracia

    cedric gracia Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    miaaaaaaaaaa esta semanika la tengo en casa si todo sale bien ya os contare como va la makina ;P
     
  7. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    te ofrezko un kambio generoso(demasiao): GT ruckus completa perfeccionada + cuadro sunn le saint nuevo
     
  8. cedric gracia

    cedric gracia Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver si e dixo q es mia ya q ya esta camino a mi casa pos no digas na vale?ta qdao claro o q?pos xitón,saludos
     

Compartir esta página