1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo bmx por lo que me deis (no esta tan mal)

Tema en 'BMX' iniciado por josenrg, 5 Jul 2009.

1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una bmx en el pueblo que no uso desde hace unos años, la compre y la use mas bien poco pero como era mala pues se rompio pronto, la bike es una boomerang eagle que me costo 150€ en el corte ingles, no se el estado de las cubiertas, las llantas estan bien, el cuadro perfecto, los frenos no me acuerdo, el manullar esta bien, la potencia esta rota y soldada (si haces un bunny de medio metro la rebientas y poco mas, tiene 2 pegs, el plato es grandecito y el piño no se cual es, la cadena estara algo oxidada, y de peso no es muy pesada, las fotos las hizo mi padre hace un par de dias. el precio lo poneis vosotros, pero no me ofrezcais 10€ jajaja el estado en general es el de una bike con 4 años, sin usar 3, y con la potencia ******, el resto esta normal, ni nuevo ni rebentado.

repito que la bike no es para hacer bmx, es xa hacer un poco el capullo y reberntarla por poco dinero o para saltar en un rio o algo de ese palo, lo unico es la potencia que creo recordar que estaba ******.

2. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pon precio aproximado

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    El precio es obligatorio. Ponlo, aunque sea aproximado o negociable o tendré que borrarlo.

Saludos.

P.D.: He borrado los mensajes del "polizón" ;)

4. dilan_acoruña

dilan_acoruña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te la cambio por un guante de latex

5. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que sera una broma, si es asi sabes que puedes hacer con ese guante?? lo primero es que te lo pongas despues cges y te metes el puño entero por el ojete, la sensacion sera como cuando tu padre el que esta en la carcel te violaba, y despues te conectas (quitate el guante antes de escribir no sea que manches el pc con ******) y nos cuentas a todos que tal la sensacion.:biker:biker

6. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajaja

7. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf!!! jajajajajaja
    por favor darle un voto positivo a este tio, llevo dos horas riendome jajaja te mereces que te la compren jajajajaja

8. Panizo

Panizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio para que te den 20-30 pavos no la vendas
    dejala en el pueblo te montas una rampita y atirarle a water jump jejeje

9. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te la compraria para water jum como dicen x ay pero es que entre portes y todo me saldria casi por 50 pavos ..

10. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque en el pueblo no me hace ningun papel.... si alguien de valencia o cerca la quiere por 20€ suya es.

Compartir esta página