sinceramente por ese precio ya puestos en empire te montas una con piezas mas gordas aun...pero bueno...cada uno...parece que se revalorizan las bicis...:rasta
aver esto no es un foro de opinion si la quieres comprar habla sino callate, cada uno pone el precio que le de la gana y la gente no tiene que ir diciendo que le parece cara o que no le gusta y que por ese precio te montas otra nueva... yo creo que a nadie le gusta que le j*dan un post
eso 1500? te compras la wtp envy ke es mas buena nueba i guapa, aparte,cadena mas destensa ke el hilo dental de mi abuelo... onde vas kon el siillin tan palante? dish no me gusta
muy guapa suerte con la venta, pero como ya te han dicho me ha llamao la atención ver esa rueda radiada así, se doblará en nada suerte con la venta, la necesitaras
Si es verdad lo que dice el tío se ha quedado sin curro, y la mayoría de vosotros, que nunca pasáis por esta sección os ponéis a intentar joderle el post... Espero que la vendas, tio. Mucha Suerte!
+1 Vale alomejor no te gusta o alomejor por 1500 te montas lo que quieras, pero este post es para vederla NO para opinar, asi que...no empezeis no me gusta, que si es muy cara, ademas algunos de los que han dicho cosas no entienden nada pero bueno... Pd: Mucha suerte con la venta, saludos y me encanta la bike!
pa enpezar es un sitio pa intentar vender no pa ***** la venta y pa segir este tio no se conecta desde el 21 de julio
Anda chaval, calla un rato. Sabrás lo que dices... De verdad, gente como tu me sorprende, que van de enterados en el mundo este y criticando tanto la bici de los demás. Criticate a tí mismo, que seguro que tu bici tiene 50.000 pegas más. Si le gusta ir así, bien por el. Acaso eres más pro por llevar el sillin levantado? La cadena.., lee antes, chaval, que ya ha dicho que esta para tensar la cadena. Y bueno, crees que a alguien de aquí le importa que no te guste, acaso? Bah.. Que manera de ***** una venta..