VENDIDA Un saludo. Pongo en venta esta bici. Es una talla L. Le cambie la tija, y le puse una sin retroceso y una potencia un poco mas corta. Yo mido 1.80 y voy comodo en ella. Montada en Sora 2x9V. Ruedas Mavic 319. Frenos de disco mecanicos 160 del y tras. Doble cinta en manillar para mayor comodidad. Entrego tija y potencia original, 4 pastillas de freno de recambio y un juego de platos y bielas 46/36 Enlace a pagina con datos http://www.boardmanbikes-me.com/cx/cx_comp.html La bici se encuentra en Madrid, se puede ver, probar y por supuesto comprar a partir del viernes 18 de diciembre, ahora mismo estoy fuera de Madrid Precio 550€
VENDIDA Bajo el precio a 500€ Y hago despiece Cuadro con horquilla platos y bielas tija y potencia...250€ Ruedas con fondo de llanta cámaras cubiertas cassette discos y cierres. ....125€ Grupo Sora 9v manillar con doble cinta manetas platos compact 50/34 bielas desviador cambio cassette y pinzas freno mecanicas. ..150€ Tengo para elegir un cassette 11-32 y otro 12-25 y platos 46/36 y sus bielas