1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO VENDO Boardman CX Comp 2014 Talla L

Discussion in 'Ciclocross' started by pablopol, Dec 8, 2015.

1. pablopol

pablopol Miembro activo

VENDIDA

Un saludo. Pongo en venta esta bici. Es una talla L. Le cambie la tija, y le puse una sin retroceso y una potencia un poco mas corta. Yo mido 1.80 y voy comodo en ella. Montada en Sora 2x9V. Ruedas Mavic 319. Frenos de disco mecanicos 160 del y tras. Doble cinta en manillar para mayor comodidad.
    Entrego tija y potencia original, 4 pastillas de freno de recambio y un juego de platos y bielas 46/36

Enlace a pagina con datos
    http://www.boardmanbikes-me.com/cx/cx_comp.html
    La bici se encuentra en Madrid, se puede ver, probar y por supuesto comprar a partir del viernes 18 de diciembre, ahora mismo estoy fuera de Madrid

Precio 550€

20150208_115603.jpg
    20150208_115653.jpg 20150708_200638.jpg

Last edited: Feb 3, 2016
  2. pablopol

pablopol Miembro activo

VENDIDA

Bajo el precio a 500€

Y hago despiece
    Cuadro con horquilla platos y bielas tija y potencia...250€

Ruedas con fondo de llanta cámaras
    cubiertas cassette discos y cierres. ....125€

Grupo Sora 9v manillar con doble cinta manetas platos compact 50/34 bielas desviador cambio cassette y pinzas freno mecanicas. ..150€

Tengo para elegir un cassette 11-32 y otro 12-25 y platos 46/36 y sus bielas

Last edited: Dec 23, 2015
  3. pablopol

pablopol Miembro activo

Reservada

4. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Strava:
    Si no la vendes, estoy interesado...
    te dejo mi tel 696072199

5. chorletas

chorletas Novato

Me pongo a la cola. 639385015