1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo Brave Mchine 66 arena

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por cheff, 30 Ago 2007.

1. cheff

cheff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]Vendo Brave Machine 66 color arena,horquilla marzochi bomber mx comp aire y aceite,potencia brave machine,freno delantero de disco hidraulico,rueda trasera cross land tubless,transmision lx y xt,bielas azules lx,ruedas de carretera....todo en muy buen estado...tiene muy poco uso..

regalo 2 cubiertas de montaña usadas un dia.

mandar ofertas.gracias

2. xavi diaz

xavi diaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    300 es lo maximo que te daran por k es un cuadro de dirt con piezas de rally benga que valla bien ;)

-...............TheDirt*Riders................-

3. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    precio y de done eres?

4. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    precio? talla?

5. alfy_93

alfy_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a mi me interesa solo el kuadro me lo venderias?
    pon alguna foto mas
    d donde eres?mandame un mp

6. cheff

cheff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola..vivo en jerez de la frontera,..de todos modos se mandaria por "nacex" q no sale tan caro y llega al dia siguiente.

la talla es la mayor de su modelo,..no recuerdo q talla era...tendria q preguntarlo...no se mucho de bicis de estas,..por eso la use tan poco y por eso la vendo....

el precio la verdad es q prefiero q me lo digais vosotros,..lo unico q se es q por 300 pavos como dijo Xavi diaz no la vendo ni de coña!...yo no se q foto habra visto pero quien venda esta bici por 300 es q es ********** vamos..jajaja

el cuadro no lo vendo por separado,...lo siento.

decidme vosotros por cuanto me comprariais la bici....yo tengo una idea mas o menos...

7. cheff

cheff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto!!..el tema de las fotos...por aki cuesta mazo colgar fotos,..lo intentare y si no dejarme los emails y las mando por email sin problemas.

salud!

8. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    no te dan mas ke 300
    porke tenes to exo una mezcla rara
    kuadro de dirt
    piezas de rally
    ruedas de carretera

9. cheff

cheff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas se cambian en 5 minutos...las cubiertas de montaña nokian 26x2.5 las regalo...yo las tenia asi porque por carretera se va mejor.

Compartir esta página