hola me interesa la camara si no la as vendido mi correo es villoriastur@ hotmail.com agregame al mesenger y hablamos
bua!! esa cam es canela fina!! pocas camaras on board graban asi de hecho solo hay dos y vaya dos! el precio esta de pm! yo pq ando sin un duro y siendo camara me encantaria tener una de estas para los montages!! espero que la vendas pronto!! o no, y ahorre con un colega para pillarosla!! jejjeje! Un saludo!
Chicos la cámara ya está vendida... muchas gracias a todos... os dejo el ultimo vídeo que he editado con ella: [video=vimeo;8044670]http://www.vimeo.com/8044670[/video] Mañana mismo estoy pidiendo la ContourHD 1080p :lool
ok Juvenal... acabo de hacer el pedido y espero que sean tan rápidos los de ActionCameras y me la manden mañana o pasado :lool... la otra vez me llegó al día siguiente de pedirla :badair... El próximo montaje espero hacerlo el domingo de lo que grabemos el sábado, jjeej... si no me acuerdo de ponerlo por aquí ya sabes que en nuestra web estará todo puesto: Web de Los BICIosos del Mon Tan Bay de Molina de Segura Un saludo y siento que al final no se hayan decidido tus compis, porque la cámara ya has visto que es la repolla y de hecho se la ha quedado un BICIoso, por lo que ahora llevaremos 2 Contour :loco ... diossss ya estoy viendo las tomas que se pueden hacer y me corro sólo de pensarlo, jajajaa