vendo cadena dura ace 7900 con 500km por 19 euros

Tema en 'Componentes' iniciado por THRASHER, 9 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Curramba

Curramba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta?

2. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  3. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en esta cuenta te ingresé el día 27/04/09---19€ por la cadena + 3€ transferencia + 016 MSM..........para que me enviaras esta cadena a Tenerife a Nombre de M.R.J.R y no lo has hecho, me has dado un numero de registro UR carta urgente y llega a Alicante, lo has entregado a otra persona, aclarame esto si?.....el foro es muy implacable con los engaños compañero......

Última edición por un moderador: 5 May 2009
  4. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el número de registro que me enviastes por privado es UR00013993849
    Aparece que a sido entregado el 30/04/09 en Alicante, más aún te envíe desde casa un mensaje que pagué en la misma transferencia hecha por internet a tu cuenta, lo recibistes, por que me digiste que lo habias recibido y que el paquete lo habias enviado a Tenerife a mi nombre!...Aqui no a llegado una **** ****** tío!....de que vas!?..........regresame el dinero me olvido deesta historia y ya veremos!....

5. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BARRANQUILLA tranquilo,que puede ser que la cadena este en Alicante,he llamado a casa de mis padres y hay un paquete,yo estoy esperando dos paquetes para mi,pero me he ido de puente y no he pasado por allí,ya le he dicho a Jose Francisco que mañana paso por casa de mis padres y se lo confirmo,pero si se a equivocado no os preocupeis que la cadena vuelve hacia Madrid.Un herror lo tiene cualquiera y se ha podido confundir porque me envió la semana pasada un manillar.Mañana os digo si está aquí ó no.Saludos

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    muchisimas gracias compañeroooooooooooooooooooooo

7. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    No soy un necesitado y paso de rollos por 19 ***** euros. Primero antes de llamarme casi ladrón por privado seria mejor que me preguntaras que paso con el envio, de todas formas este o no este la cadena ya te he hecho la transferencia.
    Y que sepas q si tengo 15 votos positivos es pq soy un tio legal y a la vista esta.

Última edición: 4 May 2009
  8. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    y cuantas veces te pregunté por el envío?...dime!...
    cuantoas largas me diste y me decias que lo esperará, que ya lo habias enviado, te hablo de que vayas averiguar a correos y que me saltas?...que fuera yo!...que tú no tenías nada que preguntar a correos...todavía sigues insultando!....vamos lo tuyo es de campeonato, ahora me sales con que tengo el ingreso hecho, que pasa es que te dedicas a indisponer a los demás y despues salir del paso sin ninguna respuesta franca y honesta tio!...te esperé desde el 21 del mes pasado desde que te ingresé y todavía dices que te é tratado de ladrón?...yo no e hecho tal cosa, solo dejé caer lo que era inevitable, la verdad!...te parece justo y razonable estar teniendo esta convesrsación cuando quien a salido más perjudicado e sido yo!...vamos hombre!...se más serio y madura!...al menos disculpate, que me has ****** bien!

9. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ..............

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Vamos a ver macho, si la transferencia me la has hecho el día 28 de abril como es posible q estés esperando la cadena desde el día 21?? De todas formas te dije q esperaras a q localizara la cadena y me has dicho q tu no esperabas nada, pues entonces problema resuelto dinero devuelto, tu has perdido tiempo y yo dinero.

11. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Y digo yo por q esperas la cadena desde el dia 21????

Última edición por un moderador: 5 May 2009
  12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No se de que va el tema exactamente, pero te voy a decir una cosa, si conoces un poco la ley de protección de datos, Trhaser te puede denunciar por esto que has hecho (yo lo haría), el resto es cosa entre vosotros dos.

Salu2

Última edición: 5 May 2009
  13. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda y tu qien eres el defensor de los pobres tio?... Robin hood!...denuncia tu si tanto interes tienes!

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo no defiendo nada, ni soy robin hood, ni te voy a denunciar, pero lo que has hecho es un posible delito, hay una ley de protección de datos que has violado, ni más ni menos, solo te lo digo, para que rectifiques si crees que debes rectificar, eso ya es cosa tuya.

Sino me crees pregunta por ahí, a los moderadores, busca en ebay, etc...

No voy a discutir contigo, pero con la actitud que tienes pierdes toda la posible razón que pudieras tener, si la tienes, que ni se ni me importa.

Salu2

15. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que se da el hecho que si has ingresado una cantidad de dinero en cuenta o una transferencia efectuada, se da por justificada la transacion y la compra, por lo tanto la estoy esperando desde el mismo momento de haberte ingresado y si no fuese tan desconfiado y tuvieses un poco el don de gente, te habrías confiado de que quien te ingresa tiene tanto interes en dar por adelantado lo que no a visto ni recibido de la otra parte..te das por satisfecho ya!?......

16. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si ni sabes ni te imporat para que medias en esto tio!... si te ves en la necesidad y enteresa de querer ser voz y juez haz lo que tengas que hacer y no toques los mismisimos!:badair

17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Medio, porque esto es un foro libre y mientras no te insulte o no te falte al respeto, podré dar mi opnión y porque creo que estás a tiempo de rectificar, sino sabías lo de la ley de protección de datos ya la sabes, puedes editar el mensaje y borrar esos datos, es una opción que tienes, sino quieres estás en tú derecho, como está en su derecho la otra persona en tomar medidas si lo cree oportuno.

Y ahora si te voy a dar mi opinión sobre lo que os ha pasado, te guste o no, para empezar cuando haces una transferencia por banco puedes volver y cancelarla y si el vendedor te ha mandado ya la mercancía quedarse sin la mercancía y sin el dinero. Creo que los dos habéis hecho mal, tú por pensar que te iban a mandar la mercancía en cuanto hicieses la transferencia, el vendedor por no poner toda la atención cuando realizó el envío, se equivocó de dirección, posiblemente falta de comunicación entre los dos en el tema de cuando hacer el envío y cuando no.

Después os habéis liado a discutir (no se si con insultos o con faltas de respeto) que si yo dije, que si yo hice... el caso es que el vendedor te ha devuelto la pasta (creo que todo no?) y tú no has perdido y él recuperará la mercancía, la gente comete errores y aprende de ellos, aprender los dos para la próxima y cerrar el caso.

Salu2

18. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sale la cadena para Madrid,efectivamente ha sido un error de dirección.

19. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vuelvo y te repito quien ******* te a dado velas a ti en este entierro, si no tiens la posibilidad de dar una opinion que meramente remota imparcial, que **** buscas dando opiniones en vivo sin saber nada de lo que a pasado..a que te jodería tener que esperar 15 días por algo que has comprado y lo necesitas para poder montar algo y salir!...,A que te jodería que una persona a la que estas en contacto con ella solo por mensajes, no te da respuestas de trato calido y de manera coherente y te manda a buscar a correos algo inexistente y quedas como un culo!...A que te jodería que despues de toda este tema te enteres y das cuenta que te estan pitorreando y encima te llaman para putearte, te quedas con los brazos cruzados?...pues no! a mi me a ****** y bien y tú!...como no te lo has mamado, te callas y te qedas quietecito ahi donde debes esta,r sin tener que incordiar ni meter sizaña en algo supuestamente para ti de orden publico con derecho a opinar, por que esto es lo que les pasa a los que opinan sin tener razón de nada menos no siendo imparciales... callate yá y no te metas en esto, vale?...me tiene ya hasta los mismisimos..:badair

20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que lo que necesitas es calmarte un rato majete, te repito, creo que tienes el dinero y no has perdido nada, mucho te quejas pero no haces público ningún privado ni mail (ocultando la identidad como hay que hacer), con lo cual es tú palabra contra la del vendedor, solo has hecho público los datos del vendedor (eso va en contra de la ley de protección de datos) y quejarte mucho. Y con tú actitud chulesca y cabreada solo haces perder la razón.

Yo me callaré si me da la gana y sino también, me quedaré quitecito o no, si yo decido quedarme quietecito, no porque tú me lo digas, te queda lo suficientemente claro o te hago un croquis?

Desde que publicas un problema en compraventa de un vendedor o comprador implicas a todo el foro, porque todos podemos comprar o vender y a todos nos interesan los problemas y como se solucionan, sigo pensando los dos habéis cometido errores y lo mejor era la devolución de la pasta y listo, tú por tú lado y el vendedor por el suyo, si lo que te digo te suena a que no soy imparcial, pues no se como te lo puedo decir.

No voy a entrar en tús problemas personales de que no podías salir porque no tenías la cadena, eso es problema tuyo, hay que ser más transigentes en esta vida, tanto por tú lado como por la otra parte y te digo y te repito, creo que os habéis enfrascado en una discusión absurda, os ha faltado comunicación, aprender los dos de los errores para que no vuelva a suceder y listo.

Salu2

P.D. si en vez de 19€ hubieran sido 3000€ contigo arde Troya...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página