1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Camara Video Atc2k

Tema en 'Electrónicos' iniciado por FPC, 6 Nov 2007.

1. FPC

FPC master

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO Cámara de vídeo y de fotos, con resolución 640x480 y dos inferiores. Grabación de sonido. No necesita cables y ningún dispositivo de grabación, ya que las fotos o el vídeo se almacenan en una tarjeta SD situada en la parte posterior. La Ranura SD detecta hasta tarjetas de 2Gb, Aproximadamente 110 minutos de grabación, según calidad. Memoria interna de 32 MbTambién tener en cuenta mAh de las pilas. Funciona con 2 pilas AA. Recomendable de 2400mAh, para una mayor duración de la grabación. El pack contiene, 1 video-cámara, soportes y agarres para casco, manillar y otros sitios donde le quieras echar imaginación para colocarla. Viene con soportes de goma, para evitar pequeñas vibraciones. No se incluye tarjeta.

Dos salidas o dos grabaciones con ella.

Vendo por que tengo 4 camaras diferentes y mi mujer me va a colgar, Es un vicio que tengo, motos y camaras de video.

Precio 150 € con todo, Soy de BCN.

Os adjunto un video con la camara, para que veais que tal filma.
    Aunque la filmación es en moto, tambien tengo en bici.

[YOUTUBE]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6F1OdA494NA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6F1OdA494NA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YOUTUBE]

http://es.youtube.com/watch?v=6F1OdA494NA

Frank

2. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Me parece que es cara.

3. FPC

FPC master

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es cara para ti?

4. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    El precio que pides. Este sabado la vi en una tienda por ese mismo precio. Sin saber si la que ofreces tiene garantia, esta al menos podria estrenarla yo.

5. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Realmente patético que subais por el Dragón Kan, con las ***** motos, asi está cada vez más destrozado.

Saludos,

Miki

6. FPC

FPC master

Me Gusta recibidos:
    0
    Miki,

Te puedo decir que yo voy en bici y en moto desde hace muchos años, y algunos teneis las ideas un poco confusas.

1º de Destrozar nada, puesto que no vamos al campo a ***** nada.

2º Nuestro grupo y yo somos super-respetuosos con los ciclistas, ya que la mayoria vamos en bici.

3º Lo de las ***** motos, suena ofensivo, no crees. Creo que con educación se consigue muchas más cosas.

4º El dragon Kan como tu dices (debe ser la zona) ya lleva años asi, no creo que por dos veces que he pasado, haya deteriorado la zona, ni la fauna.

5º Todos hacemos alguna vez en la vida alguna burrada y puede llegar a herir sensibiliades, no era esa mi intención.

Para la proxima, intenta ser más conmesurado con tus opiniones.

Saludos.

Frank

7. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Con las motos poco respetuoso puedo ser cuando el 95% de los moteros no los sois ni con el entorno, ni con la gente que por la montaña os encontráis.
    El ruido que producís, más el subir por sitios que aceleráis y erosionáis el terreno es innegable.
    Vais por la montaña como si de un circuito se tratase, "disfrutando" de la naturaleza.
    Todos decís que respetáis al ciclista y a los montañeros, pero resulta curioso que todos tenemos criticas sobre los moteros.

Y por último, ***** motos no deja de ser una expresión, versus un vehículo, cada uno se lo puede tomar como quiera, pero ni ofendo ni pierdo la educación por eso.

Saludos,

Miki

8. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien opino que ese precio es caro.
    suerte con la venta

Compartir esta página