1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo/cambio pareja mavic crossride, muy cuidadas

Discussion in 'Ruedas' started by El guardian del FREERIDE, Oct 29, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

vendo pareja de crossride muy cuidadas, sin arañones y perfectas, se puede ver en las fotos.

trasera para eje 9x135 y delantera para eje 9x110, los de rally y xc de toda la vida vaya. son cierre rápido y para discos centerlock y tambien de 6 tornillos, ya que incluyen adaptadores a 6 tornillos incluidos en las ruedas, me venian con las ruedas cuando las compre. manuales originales incluidos tambien para quien se las quede.

Las fotos son de las 2 caras de cada llanta, e igualmente intente que se viera los 360º de los bujes (creo q lo consegui)
    el núcleo esta engrasado hace 2 semanas, desde entonces hasta ahora habra hecho 70km maximo en otra bici diferente a la de las fotos. ya no usare mas estas ruedas, cojo otras para la bici de km, y las dejare montadas en la bici de las fotos para no tener todo tirado por el garaje.

El precio es de 100 euros, o 110 incluyendo los adaptadores de centerlock a 6 tornillos. Cambiaría por unos frenos, preferentemente shimano y xt o xtr. En caso que haya que ajustar económicamente todo es hablarlo
    Un saludo :)

IMG_20131014_150343 - copia.jpg
    IMG_20131014_150311 - copia.jpg
    IMG_20131014_150235 - copia.jpg
    IMG_20131014_150350 - copia.jpg
    IMG_20131014_150328 - copia.jpg
    IMG_20131014_150244 - copia.jpg
    IMG_20131014_150334 - copia.jpg
    IMG_20131014_150302 - copia.jpg

Last edited: Oct 29, 2013
  2. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

3. pepton_1

pepton_1 Miembro

Cuantos KM aproximadamente tienen? De que año son ??

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page