vendo cambio sram XO sin estrenar

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ELELI, 3 Ene 2009.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades Jagamo, por tus comentarios anteriores...

    Pero no tolero que insinúes que he pretendido dejarte en evidencia, ni que con mi comentario anterior, haya dicho que uno sea mejor que otro.
    No hagas demagogia, sólo he dejado claro que por muchos votos que tengamos positivos, eso no nos respalda al 100%, ni a tí ni a mi, ni a nadie.
    En cada transacción, debemos demostrar que somos 100% legales, no por un histórico, sino por ayer, ahora y siempre.

    Y por supuesto, tolero menos esa sensación de gallardía que demuestras con tus latigillos... "capicci" me entiendes?

    Sigo diciendo que nadie debería tener la osadía de decirle a otro qué debe hacer con lo suyo y cómo debe administrarlo, eso no es de compañeros.

    Y por último, no pretendo seguir aquí una conversación trivial contigo, por lo que si deseas espetarme algo más, estaría encantado de que me lo dijeras por privado, así al menos, mostraremos un mínimo de respeto al compañero ELELI, al cual, le pido mis más sinceras disculpas por mi interrupción en su post.

    Pd. suerte con la venta
     
  2. alfredooo

    alfredooo Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con eros ,parece ser una persona sensata sin menos preciar a nadie
     
  3. profeta

    profeta Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona centro
  4. ELELI

    ELELI Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento que este anuncio este generando tanta polemica, cosa que no es mi intención. He tomado como referencia el precio de venta en tiendas sin fijarme en el precio que tenia en chain o en otras paginas similares. No intentaba hacerme millonario.Para otra vez ya tendre mas cuidado.
    el nuevo precio del cambio es de 115 € gastos de envio aparte.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eres un tío honesto... lo demuestras con tu mensaje :aplauso4
     
  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Muy buen detalle por tu parte.
     
  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Entiendo perfectamente y comparto lo que quiere decir Jagamo, lo que no comparto son las formas de decirlo.

    Eros tu tambien tienes razon al decir que nadie se deberia de meter en como administa cada uno lo suyo, pero como bien sabes este es un foro en el que se intenta ayudar a los demas, y que mejor forma que decirle al forero ELEI que el cambio no vale 230€ (aunque el hubiese pagado eso).
    En estos casos yo hago lo siguiente, pongo precio garantizado, es decir, si me demuestras que lo consigues mas barato por Ebay, tiendas europeas o donde sea, yo le igualo el precio, de esta forma nunca quedare de "aprovechado"

    Saludos.
     
  8. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pido dispculpas si he ofendido a alguien, solo queria dejar claro un mensaje, y veo que tiene apoyo, es bueno.

    Un saludo y suerte con la venta, por experiencia se que es un pedazo de cambio.
     
  9. ELELI

    ELELI Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados
     
  10. ELELI

    ELELI Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun esta en venta, quien se anima?
     
  11. ELELI

    ELELI Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendido!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página