weno antre todos perdonad no he respondido porque h estado de vacaciones sin internet,aora qiero dejar cosas claras,en primer luugar cunado alguen ya tiene un camelbak y no qier otro no se mete a decir q es car o barato,pero weno yo respeto a todo el mundo,lo segundo le puse ese precio porq a mi me costo mas y entiendo q no esta mal,posiblemente con respecto a otras tiendas online sera caro pero no intento ganr aki un sueldo,solo intento perderle lo menos posible xq me costo mas.de todas manera cada cual q venda y compre a lo q qiera.weno un saludo para todos de buen rollo no me molesta nada lo q deciis son opiniones diferentes,por ultimo la venta n es con riesgo xq si qereis y sois de sevilla cordoba malaga lo entrego en mano,si no son 70 pavos con portes amedias
ahi estamos scenicug! los demas xarra que te xarra y nadie se habia percatao de eso. si no ya estaria perdio por ahi.....
yo tengo el camelback mule n-v y me costo 90 euros y donde mas barato esta se agoto a 85 y el mule normal costaba 75 , puede que el que lo pillo a 68 fuese un modelo de otro año, de todos modos en las normas de venta , viene que no se puede tirar por tierra los hilos de los demas , cuando a mi me lo hacen y cada vez es mas comun yo reporto el hilo a administracion y infraccion , que para eso esta el triangulito de debajo, vamos a respetar y ser respetado , por cierto os hilos de venta esta prohibido tambien no poner fotos