1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo Campagnolo Shamal

Tema en 'Ruedas' iniciado por barrikeloo, 26 Jun 2015.

  1. barrikeloo

    barrikeloo Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo ruedas Campagnolo Shamal, son para Shimano/Sram, tanto para 9, 10 ó 11 velocidades. Están compradas en Marzo de 2014. Tienen unos 7.000 kms. Están perfectas, ni golpes ni llantazos ni nada por el estilo. Llevan unas cubiertas Vittoria Rubino Pro, con unos 1500 kms. Las entregaría también con factura de compra y sus fundas originales.
    El precio de venta 550 euros enviadas a donde sea.
    También podéis contactar vía wattsapp, tlf 627593820.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Jun 2015
  2. barrikeloo

    barrikeloo Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados.
     
  3. barrikeloo

    barrikeloo Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas se encuentran en Almería. Privados al día.
     
  4. barrikeloo

    barrikeloo Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos.
     
  5. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    2.507
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    tienes un privado
     

  6. barrikeloo

    barrikeloo Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento están reservadas.
     
  7. barrikeloo

    barrikeloo Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidas!!!! Gracias a todos.
     

Compartir esta página