que pena, porque tengo pedida una que llega este mes , que si no seria mia ...la vendes porque no te gusta o cambias a un modelo superior?
No se si sabes que esta es la Flash29" Carbon 2 2012 que vale 3900 de serie! Antes de poner cosas informate!! Mucho listillo!!
Doy fe q es la 2, t también doy fe d q es un **** chollo. Lo digo yo q llevo una Flash 3, t sale más barata q la 3, está más barata y tiene un montaje MUY BUENO (Tija Save, Lefty bloqueable desde el manillar q yo no lo tengo y parece una pijada pero....los *******, cambio XO, unos ruedones, manillar de carbono, las bielas son unas X0 pero sin q pongan X0, es decir cojonudas, etc.....), personalmente me compré una 3 y la mejoré, pero claro me dejé 700 euros más, eso sería dejarla ahora en 3200/3300 euros, por eso digo q esta por 2500 es un chollo y encima trae la lefty bloqueable al manillar con el mando XX q es una pasada, y q ponerlo a la mía constaría 200/250 euros más. Mi consejo, si vais a coger una F3 y se os queda corto el montaje y vais justos para mejoras............... cogeros esta, el forero es muy fiable.