VENDO CANNONDALE FLASH CARBON 2 27.5 (FULL XO Y BIELAS XX) o CAMBIO POR 29" SIMILAR

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por amparanoia, 2 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Buenas gente!!

Después de darle vueltas he decidido vender mi Cannondale Flash Carbon 2 de mayo 2011.

La bici lleva los siguientes componentes de serie y mejoras puestas por mí:

Cuadro: HI-MOD de carbono el tope de gama talla 20.7 de cannondale, es decir xl,. Yo mido 1.87 y 88 entrepierna me va perfecta. Vamos que es un cuadro cómodo y que en otras marcas sería una L.
    Horquilla: Lefty xlr 100 speed (recibida de Racing Shox de hacer mantenimiento y reseteo, factura comprobante)
    Potencia: OPI de 90mm, la original de 110 también la tengo por si la quiere quien le interese la bici
    Manillar: Ritchey WCS carbono.
    Tija: Save de cannondale.
    Sillín: Specialized Toupé expert 143mm blanco.
    Frenos: Avid Elixir X0.
    Mandos de cambio: Sram XO.
    Cambio trasero: Sram XO.
    Bielas: Sram XX 39/26 para BB30 (como el cuadro)
    Pedales: Time Attack CARBON (130€ de pedales comprados en Andorra)
    Cadena: XT puesta hace 100km (2 salidas)
    Ruedas: ZTR CREST NoTubes 650b o 27.5 (Unas kasperWheels) con bujes Circus Monkey, fondo de llanta y válvulas. Estado perfecto. 1500gr dieron sin cubiertas.
    Cubiertas: Racing Ralph delantera y Kenda Karma (ambas tubeless con líquido ya colocado y perfectas, más del 90% vida)

Creo que no me dejo nada. La bici es un pepino alucinante pero después de probar 26,27.5 quiero pasar a las 29.
    Tengo tarjeta de garantía y factura de compra. Además del libro de instrucciones.
    Regalo: Potencia original de 110mm, puños originales cannondale blancos, cierre de tija verde cannondale

PESO: debe andar sobre los 9kg. De casa con ruedas 26" pesaba 9kg. Con ruedas igual o más ligeras que las XCR1.5 originales y con bielas XX imagino que pesará igual o menos.

Soy de Murcia. Respondo Whatsapp 677891330. David.

Precio: 1900€ Negociables

Unas fotos del pepino en cuestión.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 2 Nov 2013
  2. amparanoia

amparanoia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Mañana subo más fotos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas