a ver si vendo mi orbea y hablamos, por k es un makinon y se ve de p.madre asi k espero k la tengas todavia cuando venda mi rally!!!! y si no el k se la kede enorabuena por k a mi me flipa!!!
Ja ja que cabritos sois, no me digais que es un maquinón que me da ganas de no venderla, ja ja, pero es que no la gasto. Saludos
Jon 44 a que te refieres con lo de la pipa de dirección? La cannondale precisamente se caracteriza por lo gorda que es su dirección. Si no te apetece comprar no te metas aquí para decir tonterias.
jon44 no masustes a mi tmpoko q el 15 de marzo me la traen!!!! wallby conectate esta trde o x la noxe q t tngo q preguntar unas kosas ok?
trankilo sabre no pasa nada, oi eh provado una cannondale de un friend con la talas, y el mismo, recorrido, me ha parecido un cuadrazo yo te lo recomiendo. Wallaby pido perdon por haverte ofendido. P.D. Cojetela sabre, es muy buena opcion!
Gracias Jon 44, la verdad que es una buena máquina y que rabia no tener el tiempo suficiente para disfrutarla. Saludos