Vendo Cannondale Lefty DLR2 REBAJADA A 450 AHORA 400 PORTES INCLUIDOS

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por paolomotril, 12 Oct 2010.

1. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo este mensaje para avisar que el forero paolomotril es un estafador, mi caso es que yo le compre un gps garmin colorado y cuando estábamos haciendo los tratos le comente el tema de la garantía y el me dijo que aun le quedaba 1 año de garantía ya que garmin según el tienen 2 años, pues bueno al cabo de unos meses el gps me dejo de funcionar y le envié un mensaje explicándole lo ocurrido y me comento esto (El gps lo compré el 17 de septiembre de 2009 a través de Ebay en Inglaterra.
    Mañana llamaré a Garmin España para ver que me dicen de la garantía porque los garmin de usa tienen un año pero en Europa no se si tendrá los dos o uno.
    En cuanto sepa algo te lo comunico.)
    Pues paso un mes y sin noticias le volví a enviar un mensaje y no me contesta le envié otro y nada y veo que se conecta cada día pero no da la cara.
    Por lo que veo cuando me vendió el gps se le acababa de caducar la garantía y el me dijo que le quedaba otro año, pero por lo que veo es mentira y no se quiere hacer cargo ah y me dice que quizás sea problema del software y que mire por el foro, esta vez me a tocado a mi otro día le puede tocar a otro asin que vigilar.

2. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    vaya una lastima, espero que se resuelva todo

Compartir esta página