VENDO CANNONDALE PROPHET MOD. 1000 SIEMENS REPLICA.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por paco prieto, 26 May 2011.

1. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Nadie quiere este pepino? ¡¡¡No se hacen bicicletas como estas!!!Quien se la lleve, tendra REBAJA y REGALITO.

2. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta mañana domingo se mantiene el precio rebajado de 1400 €€€€ y a partir del lunes hago el despiece, asi que todo el que quiera preguntar el precio de los componentes, mejor por privado.

3. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El lunes publico el precio de los componentes.

4. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ULTIMA REBAJA PARA ESTA BICICLETA DURANTE ESTE LUNES.............1300 €

Estos son los precios de los componentes a partir de este martes: Se venderan en cuanto alguien se decida pillar el cuadro y la horquilla juntos o por separado

-Cuadro Prophet 140 mm, amortiguador Manitou swinger 3 way, horquilla Lefty 140 mm. SPV------800 €
    -Frenos Shimano XT con latiguillos sin cortar de origen y pastillas de repuesto-----------------------80 €
    -Juego de ruedas, llantas Mavic X-819 tubeles, bujes XT trasero, Lefty Omega delantero, piñonera Sram 11/34 con araña roja, discos Hope flotantes con araña en rojo, 180 mm disco delantero y 160 mm el trasero--------------------------------------------------------------------------------------------------250 €
    -Juego de cambios y manetas de cambio Shimano XT 3x9 (sin desviador de platos,va con el cuadro) 75€
    -Bielas y platos Race Face xc mas las cazoletas para el pedalier------------------------------------100 €
    -Manillar y potencia(para Cannondale) Syntace regulable en altura y longitud, --------------------75€
    -Tija Gravity Drooper mod. turbo la mejor de todas con diferencia, tanto en mantenimiento y longevidad-----125 €
    -Pedales Crank Brothers mod. Mallet rojos------------------------------------------------------40 €
    Tambien tengo una potencia Cannondale de junto con un manillar Easton de Carbono CNT mod. Monkey lite xc Hi-rise. y mas componentes en este enlace (mando fotos por email)http://www.foromtb.com/showthread.php?725124-Se-venden-potencias-discos-y-algo-mas...

Última edición: 7 Jun 2011
  5. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿¿¿¿¿¿ NADIE?????

6. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Reservada la bicicleta enterita.

7. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    VENDIDA.............Mañana se va para Valencia.

Gracias a todos por vuestras consultas, ofertas y haber seguido este post.

Compartir esta página