1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendo Cannondale Scalpel Carbon 2 del 2008

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Jorloz, Mar 21, 2014.

1. Jorloz

Jorloz Miembro

Buenas compañer@s,

Vendo Cannondale Scalpel Carbon 2 del 2008 Talla M usada pero en buen estado y muy mejorada con respecto a la original. Precio: 1.700€ con envio incluido.

El cuadro es el de color negro que solo se podía conseguir en EEUU. Lleva el amortiguador central de carbono Dt Swiss.

Componentes principales:

Cuadro: Cannondale Scalpel Carbon 2 26” (Negro) Talla M con amortiguador Dtswiss carbono

Horquilla: Lefty Carbon SL 110 mm

Pulsadores Shifters Sram X-0, BlackBox,

Desviador delantero Shimano Xtr

Desviador Trasero cambio Sram X-0, BlackBox , edición 20 Aniversario.

Bielas FSA K-Force Light

Ruedas Mavic Crossmax SLR 2008 (las negras, no son las que se ven en la foto)

Frenos Avid Juyci Carbon (no son los que se ven en la foto)

Manillar Systance carbon

Tija sillín: FSA Carbono

Sillín: Selle Italia SLR carbon antiprostatico.

Potencia OPI cannondale.

En general la he cuidado todo lo que he podido ya que es una MTB y siempre quieras o no quieras saltan piedras.

El cuadro tiene una pequeña abolladura debajo del pedalier en el aluminio (que no afecta en absoluto en nada, pero no quiero engañar a nadie) a causa de una piedra suelta.

La bici la vendo porque me cambio a la de 29.

Estas fotos son las que tengo en el móvil. El fin de semana intentare poner más.

http://es.tinypic.com/r/10msff6/8
    http://es.tinypic.com/r/ax07wj/8
    http://es.tinypic.com/r/t8q25e/8
    http://es.tinypic.com/r/4ql8rc/8
    http://es.tinypic.com/r/ega5o1/8

Un saludo,espero privados, gracias.

2. tonetielescopeti

tonetielescopeti Novato

buenas!!!
    soy toneti, de valencia.
    tenia una scott scale 60 de la talla M con la que iba mas feliz que una perdiz... hasta que probé una talla L de un amigo y me pareció una maravilla, asi que decidí cambiarmela por una SPECIALIZED EPIC COMP (por todo lo alto) de la talla L.
    Nunca me he llegado a acostumbrar a esta talla, y busco cambiarmela a una talla M de nuevo...
    estarias interesado en un cambio???
    es esa exactamente totalmente d serie. Fox, Brain, DTswiss...

3. Jorloz

Jorloz Miembro

Lo siento Toneti, no quiero cambios. Tengo ya comprado otro cuadro cannondale de 29 para montarlo, por eso necesito vender esta para comprar los componentes de 29.
    De todas formas gracias por tu interés,un saludo.

4. Jorloz

Jorloz Miembro

Mensajes privados respondidos, pero seguimos en el mercado. Para la gente que pregunta sobre venta de cuadro suelto, si hay buena oferta se podría estudiar el despiece. Seguimos.

5. Jorloz

Jorloz Miembro

Seguimos un día mas. Vamos que hay solo indecisos. La bici es preciosa y esta montada con buenos componentes.

6. Jorloz

Jorloz Miembro

Nuevas fotos, comparando el golpecito de la piedra con 1 céntimo para que veáis lo insignificante que es:

el plástico que se ve es el protector que lo he levantado para poder poner el céntimo.

7. Jorloz

Jorloz Miembro

8. Jorloz

Jorloz Miembro

Lo subo un poco, si para el fin de semana no dan el paso de comprarla completa algun de los que estan indecisos, tendre que hacer despice. Si alguno esta interesado en cuadro suelto que me mande un privado y negociamos.
    Saludos.

9. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Muy bonita compi!!!con ese color queda divina de la muerte!!!

Share This Page