Rodas yo estaría interesado en comprarte las ruedas o cambiartelas por las mías pagándote la diferencia, unas DT Swiss 445d 32H con cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO 26 x 2.1 y tubeless montado con solo 2 meses de uso...
gracias, pues en vivo enamora, es de la época dorada, de cuando cannondale era "made in usa" de verdad, le pese a quien le pese ahora saludos
venga rodas..... Haz un esfuerzo y me vendes el cuadro. Has puesto a la venta la horquilla en el apartado de horquillas y amortiguadores??? Gracias
Hola, que tal? como va eso. Pues la verdad que no, ni he caido vamos, ésta misma moche la pongo, pondré también otros componentes entonces, esque las propuestas que he tenido han sido directamente desde éste post. Aunque también podrias hacer tú un esfuerzo y tirarte cuadro y horquilla,jeje eso se puede regoneciar el pack completo, estamos en contacto. Gracias a ti!!
Es que quiero montar una fatty para aprovechar unas mavic slr que tengo en mi mondreker. En cuanto la anuncies en la seccion horquillas, la vendes seguro. no, si al final me tienes que dar comision.......jejejeejejej
Tengo una medio apalabrada, por eso quiero que me vendas el cuadro. A lo mejor, tambien me pudiera interesar la potencia, pero eso hasta que no tenga el cuadro y la horquilla, no quiero comprarlo. Gracias y decidete........jejejejejejej
venga que la cosa se anima, ahí van más fotos Ver el archivo adjunto 2230908 Ver el archivo adjunto 2230907 Ver el archivo adjunto 2230906 Ver el archivo adjunto 2230910 Ver el archivo adjunto 2230909 Ver el archivo adjunto 2230911 Ver el archivo adjunto 2230912
HOLA, -LA TIJA DE SILLIN LA VENDES SUELTA, SI ES ASIN DE QUE MEDIDAD ES Y CUANTO QUIERES. -EL CAMBIO TRASERO CUANTO QUIERES POR EL. -LOS MANDOS DE CAMBIOS LOS VENDES SUELTO, SI ES ASIN CUANTO QUIERES POR ELLOS.