1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo cannondale taurin 1 2008

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Juanfracartaya, 9 Ago 2008.

  1. Juanfracartaya

    Juanfracartaya Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cannondale taurine 1 2008 por cambio a modelo 2009. La bici es de ultimos de febrero en este momento tiene 5 meses de uso. Solo tiene carreras, ya que entreno con una specialized m5, el mes de julio no se ha utilizado, y ahora estare un mes y medio aprox. sin cojerla ya que a primeros de agosto me he roto la clavicula, tiene unos 1500 km.
    Las caracteristicas de la bici la podeir ver en la pagina oficial de cannondale, el precio y fotos las envio por privado. http://es.cannondale.com/bikes/index.html
    La bici esta en perfecto estado.
    La talla es la m, mando fotos y precio por correo.

    Saludos.
     
  2. totibike

    totibike Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Killo a ver si tienes suerte con la venta.
     
  3. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  4. joshua31

    joshua31 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    2
    fotos ,precio y peso titanium31yahoo.es
     
  5. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    Juanfra, gracias por las fotos. la verdad es que la bci está en un estado inmejorable!
     

Compartir esta página