1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDO CANYON NERVE XC 6, 2012, talla M, 120 mm de recorrido delante y detrás

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por quico, 5 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    VENDIDA, muchas gracias a todos

La vendo por por 650 € y la entrego con tija pija ICE 8, bomba para horquilla y amortiguador, y la llave dinamométrica original de Canyon.

También regalo:
    1 cubierta maxxis crosmark 2,10, una cubierta maxxis larsen de 2,0, pedales shimano DX SPD (los que salen en la foto) y zapatillas shimano del número 42 (tallan grande) para automáticos

Está en muy buen estado y tiene muy pocos kilómetros ya que por motivos laborales/familiares se ha usado poco.

El cuadro solo tiene las marcas típicas del uso, al plato grande le faltan tres dientes y la rueda trasera hubo que centrarla después de un llantazo.

ENVIO FOTOS POR E-MAIL (Imageshack me esta dando problemas)

Canyon Nerve F8 Nº de bastidor A1025450

Amortiguador

Fox Float RL
    Horquilla

Rock Shock Reba c/Motion Control
    Dirección

Acros
    Cambio trasero

Shimano Deore XT
    Patilla de cambio

Canyon nº 27
    Desviador

Shimano Deore SLX
    Mandos cambio

Shimano Deore SLX
    Manetas freno

Avid Elixir 1
    Frenos

Avid Elixir 1
    Bujes

DT Swiss X1900
    Llantas

DT Swiss X1900
    Neumáticos

Schwalbe nobby nic*
    Bielas

Shimano Deore SLX
    Potencia

Ritchey
    Manillar

Ritchey WCS 700
    Puños

Ergon GA-1
    Sillín

Selle Italia Q-Bik
    Tija de sillín

Última edición: 12 May 2014
  2. gorri360

gorri360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas podrias mandarme fotos, estoy interesado gorri360 g m a i l c om

Gracias

3. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Perdona Gorri pero la he vendido este finde y no había podido actualizar el anuncio.

Un saludo y muchas gracias por tu interés

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página