Vendo Canyon Roadlite 6 modelo 2011

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ovi81, 9 Dic 2011.

1. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues eso vendo esta bici comprada hace justo un año.Es una talla 60 Canyon que viene a ser una 58 (60 vertical 57 horizontal),para una altura entre 185 y 190 y algo,pero depende de las medidas,yo mido 188.La bici viene mejor montada que la del 2012 actual:

-Cuadro d aluminimo y horquilla de carbono
    -Grupo 105 (manetas,bielas y frenos) y Ultegra (cambio y desviador)
    -Componentes Ritchey WCS
    -Posibilidad de entregarla con potencia de 110 (original) o de 80 (Procraft montada)
    -Ruedas full carbon cubierta 38 con sus zapatas y calzadas con unas Continental GP4000S
    -Incluyo par de ruedas Mavic Aksium Race originales de la bici (ideal para rodillo y salidas que amenace lluvia y se aparquen las de perfil) y zapatas para aluminio.
    -Sillin original Selle Italia,el montado de la foto es un Adamo que me lo quedaria porque no puedo vivir sin él jeje.
    -Pedales look Keo Clasic

El precio de la bici son 950€ con todo lo descrito,se encuentra en Valencia a toda prueba sin compromiso.La bici costó para ser exactos 1050.83€ y hay que sumar el gasto de las ruedas...creo que el precio es bastante razonable.
    El motivo de venta es lo de siempre,calentón por tener algo mejor,me paso a cuadro de carbono.

Adjuntos:

• oqDJql.jpg
      oqDJql.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,5 KB
      Visitas:
      178
    • X4XaCl.jpg
      X4XaCl.jpg
      Tamaño de archivo:
      87 KB
      Visitas: