1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Canyon Roadlite 6 modelo 2011

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ovi81, 9 Dic 2011.

1. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues eso vendo esta bici comprada hace justo un año.Es una talla 60 Canyon que viene a ser una 58 (60 vertical 57 horizontal),para una altura entre 185 y 190 y algo,pero depende de las medidas,yo mido 188.La bici viene mejor montada que la del 2012 actual:

-Cuadro d aluminimo y horquilla de carbono
    -Grupo 105 (manetas,bielas y frenos) y Ultegra (cambio y desviador)
    -Componentes Ritchey WCS
    -Posibilidad de entregarla con potencia de 110 (original) o de 80 (Procraft montada)
    -Ruedas full carbon cubierta 38 con sus zapatas y calzadas con unas Continental GP4000S
    -Incluyo par de ruedas Mavic Aksium Race originales de la bici (ideal para rodillo y salidas que amenace lluvia y se aparquen las de perfil) y zapatas para aluminio.
    -Sillin original Selle Italia,el montado de la foto es un Adamo que me lo quedaria porque no puedo vivir sin él jeje.
    -Pedales look Keo Clasic

El precio de la bici son 950€ con todo lo descrito,se encuentra en Valencia a toda prueba sin compromiso.La bici costó para ser exactos 1050.83€ y hay que sumar el gasto de las ruedas...creo que el precio es bastante razonable.
    El motivo de venta es lo de siempre,calentón por tener algo mejor,me paso a cuadro de carbono.

Adjuntos:

• oqDJql.jpg
      oqDJql.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,5 KB
      Visitas:
      178
    • X4XaCl.jpg
      X4XaCl.jpg
      Tamaño de archivo:
      87 KB
      Visitas: