1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO CANYON ULTIMATE CF CUADRO F10. TALLA 50

Tema en 'Canyon España' iniciado por edudu, 30 Ago 2011.

  1. edudu

    edudu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO CANYON ULTIMATE CF CUADRO F10. TALLA 50

    Es perfecta para una altura desde 1:65 a 1:72.
    Está en perfecto estado, toda montada en sram force de carbono.
    componentes ritchey, syntace, cassete y cadena dura ace.
    La horquilla la cambié en Canyon para poner todas las arandelas, y están sin cortar, así podéis ponerla a vuestro gusto. El peso está en alrededor de 6,8 Kg.
    1500 Euros precio final. 1100 sin ruedas.
    Saludos,
    Edu
     
  2. Marjes

    Marjes Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    No estaria mal unas fotitosss
     
  3. PakoMu

    PakoMu Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tortosa
    Estoy interesado. Pon o envía fotos porfavor. ¿Cuantos km lleva?
     
  4. edudu

    edudu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida
     
  5. gringoceuta

    gringoceuta Novato

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok
     
    Última edición: 13 Oct 2011

Compartir esta página