1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo cartera element y nike

Tema en 'Varios' iniciado por PyT3r, 28 Ago 2010.

  1. PyT3r

    PyT3r Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo Cartera nike y element marca del estilo vans,dickies,billabong,o'neill..

    -la element me la han regalado por mi cumpleaños en agosto de este año pero ya tenía una, solo se ha usado un dia para probar

    -la otra es una nike de principios de este invierno con muy poco uso en las fotos se aprecia

    he puesto postis en cada uno de los apartados que tienen.
    precio 40€ las dos, bastante razonable sabiendo que la element solo cuesta ya 30€ y regalo juego de chapas vans sin abrir!!

    mandar privado si hay alguna duda, mando fotos por e-mail dado que no me deja subirlas
     
    Última edición: 9 Sep 2010
  2. PyT3r

    PyT3r Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    up vamooss
     

Compartir esta página