Vendo casco 661 strike.¡¡VENDIDO!!

Tema en 'Textil' iniciado por droler, 5 Oct 2009.

1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    arriba!!

2. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    mp contestados....apalabrado

3. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    deja de estar apalabrado...sin señales de vida...

4. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
  5. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    seguimos...

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un MP

7. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver tio, tampoco te lo flipes tanto, porque todo el mundo se equivoca, pensaba que estaba rayado porque la pintura que 661 o el diseño que le ha querido dar es ese, que lo he visto ahora con un casco original, por eso te dije ese comentario, no por otra cosa;
    no me gusta meter baza, solo quiero que nadie time a nadie en este foro, por eso mencione lo de rayado, porque a simpre vista con esa foto parece que esta rayadisimo, pero por lo visto es el diseño extraño que le han dado
    te dije lo de las gafas porque al principio me interesaba el casco, y porque tenia otra oferta que tambien me regalaban unas gafas con el.. asique que tampoco te parezca tan extraño, que solo te estoy diciendo UNAS gafas, cualquiera me sirve, no te estoy pidiendo unas buenas tio...
    asique baja esos humos y buen rollo
    me interesaba... pero mejor busco algo mas porque creo que no nos vamos a llevar bien...
    si tienes alguna oferta con gafas igual lo podemos hablar, aunque ascienda algo el precio..
    suerte y un saludo!

8. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A ver guser que te estás liando tu solo, si no quieres que nadie time a nadie en el foro, éste no es el post adecuado, yo tengo creo que sobrada confianza de gente del foro desde hace mucho tiempo, y los suficientes puntos en positivo en compra-venta como para generar desconfianza.
    Si pongo textualmente que el casco está nuevo, para mi no admite discusión, y si te generaba algún tipo de discusión me lo dices por privado. Ya si ves algo raro lo puedes publicar en público.
    En los sub-foros de compra-venta hay que tener cuidado con lo que se dice alegremente y sin contrastar.
    Te dije lo de meter baza, porque ví otra actuación tuya en otro post de otro forero sobre un chaquetón quicksilver, y entraste un poco a saco. La gente sabe lo que le ha costado las cosas, y el precio que le quiere poner, si no te gusta el precio no lo compres.
    Yo siempre estoy de buen rollo y más en éste foro, solo que no me gustó tu actitud. Por mi parte ningún mal rollo.

Compartir esta página