vaya un jodio ladron estafador d ****** ojala t pegaran algun dia por esto FUCK YOU!!! yo de ti me iria de ste sitio xk aki no se admiten personas d este tipo
Bueno ni me va, ni me viene, pero aquel que se sienta estafado, ofendido, etc...,etc... por este tipo de vendedores, os informo que se puede denunciar por dos vías tanto g.civil como P.Nacional, sólo que debido al poco valor de un sólo casco la cosa quedaría en un juicio de faltas y el chaval saldría sin pena ni gloria, y el que denuncie se gastaría una pasta en materia de juicio. Peeeeeeeeero la otra posibilidad y la que más puede ***** a este individuo es denunciar que usa éste foro para hacer uso de la venta ilegal de productos robados, y evidentemente este sería un delito penal, y como mínimo se come 6 meses de "truyo" o una multa por la que tendría que vender mas de 1000 cascos XDDDDD. La última posibilidad es la de que baneen los admins del foro las IPs que haya manejado este tipejo. En fin saludos!!!
menudo hijo de ****...tira chorizo de ****** desaparece ****** k la gente kmo tu da asko!!!...luego kmo t vas a fiar d nadie...x gente kmo tu se pierde la fe en las personas...desgraciao...
si lo robaste en el corte ingles te felicito,esos son los verdaderos ladrones, basta de ser borregooooos !!:burladia::laserkill
borregos?¿¿?¿? a quien felicitas¿?¿? no te estaras equivocando............................................