Yo ya tengo una L del casco y el otro ya se venderá cuando alguien se decida. Me da una seguridad impresionante. Por suerte no lo he estrenado, jejejeje. Eso si, tengo compañeros que lo han probado de boca y ha pasado la prueba. Animarsus!!!!
***** todavía no lo has vendido sí pudiese probármelo solo hago que medirme la olla y me da 57 en teoría estoy en las m pero queda el miedo que valla ser muy justo ***** que dilema
Si. Sigue a la venta. Si t mide 57 podria ser justo. Es lo q me paso a mi. Si me acuerdo mañana me la mido :shock:, jejeje, y te digo. Aunq quiero venderlo no me gustaria q t pasara como a mi.
Yo me acabo medir y estoy 57,5 tirando para 58. Es posible q sea tu talla la M. No tienes nadie por ahi con el casco? Eso seria lo suyo.
Qué va todos los qué hay son de la L y parece qué me va pero claro sí no me pruebo la m no lo se cago, bueno haber sí veo a alguien en las salidas de todas maneras lo tengo qué saber para sí acaso
Yo estaba igual, 57 cm, me llego el M y me lo veía muy justo y pedí el cambio, pagué gastos y lo cambié por el L que me iba mucho más cómodo. Con el tiempo me doy cuenta de que me equivoqué pues el casco con mentonera puesta me iba no cómodo sino holgado. Mi viper está un poco perjudicado y voy mirando ofertas y cogeré la M.
Después de varias ofertas pongo el precio último que les he indicado a ellos. BAJO EL PRECIO: 95€
Pues si q te iria justito. Hay tres personas detras del casco desde q baje precio. A ver quien se decide primero.