vendo casco catlike whisper nuevo

Tema en 'Textil' iniciado por pinchuob, 26 Abr 2007.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    catlike whisper naranja (a estrenar), como el del euskatel pero sin las pegatinas del euskatel, es de mi equipo, nos han mandado uno de mas y queremos venderlo pa sacar dinerillo pa otras cosas.
    el casco cuesta unos 160 euros, lo vendo por 130 (gastos incluidos), recuerdo que esta sin estrenar. lo entrego con una funda rigida con la que viene, muy chula. el casco es igual que el de la foto de mi avatar.
    un saludo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    decir que el casco es el que nos dan en el equipo, un integrante del equipo ha tenido que dejarlo por motivos personales y bueno, sobra un casco y una equipacion completa.
    las fotos que os he puesto son las de mi casco (que no es el que se vende), el que se vende esta todavia con el plastico y todo en la sede del club. esto lo aclaro por si pensais que el que vendo es el mio, que digo que esta nuevo y salgo en el avatar con él puesto...

    bueno, ademas creo que hay una equipacion del foro del mismo color que el casco no? si quereis un casco a juego, ya sabeis..
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    talla???
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ah, ppues no me he dao cuenta de poner la talla, es una mediana, este casco lo hay talla s, talla m y talla L, es la mediana. las tallas coinciden con el modelo kompact
     

Compartir esta página