Pues me decido a vender mi casco integral ya que estaré mucho tiempo sin bici por haberla roto: Casco Lazer de carbono Peso: 960g talla: M 57/58 acolchados desmontables 16 entradas de aire Visera regulable en incinación Ni una caída, ni un rallote. Solo 20 bajadas más o menos. Casi no lo he usado... un único defecto; una pequeña picada de una piedra que le saltó de la rueda de un compañero, he hecho una foto del detalle, casi no se aprecia Precio: 150 Fotos:
150... lo siento.. no bajaré de este precio... Ya me duele bastante venderlo así... paso mucho por zgz ya que mi chica es de allí, si quieres verlo... ;-)
yo te daria 150 por que esta bien, pero por este precio me he comprado el axo de carbono, para haberlo visto antes. Suerte
muchas gracias... La verdad es que le tengo mucho cariño. Lo compré para hacer excursiones de quad (soy monitor) y de paso utilizarlo para la bici. Pero rompí la bici y al poco tiempo la empresa cerró hechandonos a la calle a todos. Por eso casi no lo he utilizado.
Jeje, me las piro a Utiel el finde, pero ya te digo que por ese precio quizás me pille el Deviant nuevo. Gracias de todas maneras, compañero.